Fundado en 1852, el restaurante del Club del Progreso es el “gentlemen's club” más antiguo de Sudamérica.
La casa en la que funciona perteneció originalmente a la familia Duhau y por su interior desfilaron importantes personajes de la política argentina.
Existen dos propuestas diferenciadas: en el primer piso, el salón Alvear es un espacio altamente distinguido. Una construcción de estilo, con techos altísimos, una magnífica boiserie, espejos y apliques de bronce. Allí podés encontrar un menú a la carta, con comida elaborada casera y propuestas de influencia italiana y española.
Por otro lado, en planta baja, está el Viraró Bodegón, un salón más pequeño con un patio en damero, donde se encuentran la parrilla y el horno de barro, además de una barra bien nutrida. La carne es protagonista indiscutible. Vas a encontrar una exclusiva selección de cortes con parrilla de tenedor libre, donde destacan el ojo de bife, el vacío, la entraña, el bife de vacío y el bife de chorizo, entre otros. Ofrecen las mejores piezas de las razas Hereford, Aberdeen Angus y Brangus, garantizando la máxima calidad en cada plato.
Podés disfrutar de desayunos, brunch, almuerzos de platos súper abundantes para compartir, meriendas y cenas, en el jardín a cielo abierto o en el patio. La especialidad de la casa son las empanadas, la entraña grillada, las costillas de cordero, el puchero y el cochinillo al estilo segoviano.