Lo de Jesús

En la cocina destacan los clásicos como el matambre a la pizza con papas españolas o las milanesas de lomo.

La vedette de nuestra carta es la carne. Los cortes más solicitados sobre todo por los extranjeros son el bife de chorizo y el ojo de bife. La entraña hoy en día se transformó en un corte premium y la nuestra es de lo mejor.
La novedad viene de la mano de las carnes maduradas.
Entre las guarniciones se destacan la papa al plomo, los vegetales grillados o las espinacas a la crema. Las opciones de parrilla se completan con dos excelentes pescados: el famoso salmón rosado y el Pacú.
Por supuesto en la cocina destacan los clásicos como el matambre a la pizza con papas españolas o las milanesas de lomo. Las pastas completan nuestra clásica pero variada cocina.
Para la hora del postre: Panqueques de dulce de leche o de manzana con helado, flan casero, mouse de chocolate, tiramisú...
Desde la elección de la materia prima hasta el emplatado, tratamos de darle siempre un valor agregado a nuestros productos. De esta manera prestamos especial atención a cada detalle.
Contamos con nuestra propia vinoteca LA MALBEQUERIA, con mas de 300 etiquetas. Especializada en Malbec, que además ofrece los vinos en el restaurante a precio de góndola.

 

GURRUCHAGA 1406

4832 6011

info@lodejesus.com.ar

www.lodejesus.com.ar