Atención al Turista
¿Querés aprovechar al máximo tu estadía en Buenos Aires? Conocé nuestras distintas vías de comunicación para que puedas obtener la información que necesitás de un modo fácil y rápido.

En el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires queremos que puedas empezar a planificar tu viaje y a disfrutar de este gran destino.

 

> Centro de Bienvenida al Turista en el BAM

El Centro de Bienvenida al Turista del Buenos Aires Museo (BAM) está en el edificio Altos de Elorriaga, Defensa 187. Es el punto de partida para comenzar a recorrer tanto el museo como la Ciudad. Allí, vas a sorprenderte con experiencias lúdicas y multisensoriales que te permitirán conocer los atractivos de los distintos barrios, comprar experiencias y adquirir objetos autóctonos de diseño.
Vas a sorprenderte con un mapa en pantalla touch con información sobre los distintos puntos de interés de la Ciudad, cuadros parlantes que te van a relatar las pasiones porteñas y abordarán distintas temáticas, un tótem en el que podés tomarte una gran foto de la Ciudad y recibirla en tu correo electrónico o escaneando un código QR, juegos interactivos para todas las edades, y un visor 360° que presenta una película en tres dimensiones sobre la Ciudad.

Ubicación: Defensa 187, Monserrat.
Horarios:  Lunes, miércoles, jueves y viernes, 11 a 18 h. Sábado, domingo y feriado, 11 a 20 h.
Accesibilidad: Cuenta con plano háptico, información en Braille, información en audiodescripción, asistencia con pictogramas, acceso con rampa, sanitario accesible y personal capacitado.

 

> Centro de Atención al Turista Microcentro

Ubicación: Florida 50.
Horarios: Lunes a viernes, 11 a 18 h. Sábado, domingo y feriados, 9 a 18 h.
Accesibilidad: Cuenta con ventanilla accesible, información en Braille y personal capacitado.

 

> Centro de Atención al Turista Retiro

Ubicación: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1560-1556
Horarios: Lunes a viernes de 8 a 15 h. Sábado, domingo y feriados, 8 a 17 h.

 

> Centro de Atención al Turista Recoleta

Ubicación: Av. Presidente Manuel Quintana 596.
Horarios: Lunes a viernes, 10 a 17 h. Sábado, domingo y feriados, 9 a 17 h.

 

> Centro de Atención al Turista Buquebus

Ubicación: Av. Antártida Argentina 821.
Horarios: Lunes a viernes de 10 a 17 h. Sábado, domingo y feriados, 9 a 18 h.

 

 

Boti te contesta sobre Turismo

Boti, el chat de la Ciudad de Buenos Aires, ahora también es un nuevo canal de comunicación pensado para que encuentres los recorridos, eventos, atractivos y la variada oferta de actividades que ofrece Buenos Aires.

Es muy simple: al pie de esta página, se desplegará una burbuja desde donde podrás chatear con boti y obtener información turística clave.

Horarios: lunes a viernes de 11 a 18 h., y sábado, domingo y feriado, 11 a 19 h, tendrás la opción de hablar con un asistente.

Además, si sumás a Boti a tu lista de contactos, podrás conversar por whatsapp, agendalo o hacé clic +54 9 11 5050-0147.

 

¡La Ciudad en tus manos!

Descargá este mapa y movete por Buenos Aires, con toda la información y la localización de los principales atractivos turísticos.

Mapa | 2MB

 

Mapa HD | 8MB

 

Mapa | Color | 5MB

 


¡Estamos listos y conectados para asesorarte en la planificación de tu viaje y estadía!


 

También te presentamos:

- Turismo en Barrios: una selección de actividades y puntos imperdibles para recorrer el mapa de la Ciudad a pie o en bici. En cada zona, vas a conocer su historia, la gastronomía, el arte urbano, los espacios verdes, los polos comerciales y mucho más.

- Visitas, paseos y experiencias: una plataforma para que, en un par de clics, encuentres toda la oferta turística. Filtrá según tus actividades preferidas, con quién estás viajando, precio y días y descubrí todo lo que Buenos Aires tiene para vos.