Qué hacer esta semana


Del 18 al 24 de marzo.

Buscá y encontrá actividades y propuestas destacadas. Desde paseos al aire libre y espacios verdes hasta eventos especiales, festivales, shows, obras de teatro o ferias.

Como siempre, la semana en un clic.

Para disfrutar todos los días

Si querés recibir nuestras novedades y enterarte antes de las propuestas que se van sumando en la Ciudad, ¡suscribite ahora!

Turismo en barrios

Elegí alguno de estos recorridos autoguiados por diferentes barrios de la Ciudad y conocé su historia, disfrutá de sus espacios verdes y de su arte. Hay 26 circuitos a pie y 10 en bici, para que pasees por zonas tradicionales y emergentes. Nuestra última incorporación: un circuito para caminar por Balvanera.

Más información

Visitas, paseos y experiencias

Una gran plataforma de visitas guiadas, paseos, experiencias y tours. Podés filtrar la búsqueda por diferentes categorías y así dar con lo que te interesa de un modo más rápido y efectivo. Y, atención, si ingresás a “Valor” y seleccionás “Descuentos”, te van a aparecer alternativas con beneficios.

Más información

Imperdibles

Si disponés de poco tiempo para visitar la ciudad, te proponemos algunos atractivos que no podés perderte, como el Teatro Colón, rl Ateneo Grand Splendid, el Cementerio de la Recoleta y más. ¡Disfrutá de una experiencia completa!

Más información
Destacar en el listado: