Ubicado en Puerto Madero, su elegante salón tiene una vista increíble al dique. Este restaurante combina la tradición de las carnes argentinas con la calidez y hospitalidad brasileña, porque surgió de la asociación entre Belarmino Fernández Iglesias, propietario de los afamados restaurantes Rubaiyat de San Pablo, y de Estancias y Cabaña Las Lilas S.A., compañía familiar de 4ta generación especializada en la cría de los mejores reproductores de Argentina y América. Por eso, la parrilla es impactante y la carne es la reina del lugar. Bife ancho y angosto, lomo, tapa de cuadril, bife de costilla, asado de tira, vacío y matambrito de cerdo son algunas de las posibilidades a la hora de elegir el menú.
La propuesta de vinos es amplia: centenares de etiquetas elegidas por el sommelier de la casa son parte de una carta de vinos a la altura de la excelencia de las carnes.
Un dato: es distinguido en forma ininterrumpida, desde 2007, con el premio Wine Spectator. Además, la selección de la mejor materia prima junto con un impecable servicio hizo que el prestigioso diario norteamericano "The New York Times" lo destaque como uno de los 10 mejores restaurantes de todo el mundo.