Smart Plaza Patio Parque Patricios

Ahora el sur de la Ciudad tiene un espacio inteligente y su propio patio de comidas renovado. Al aire libre y con variedad para todos los gustos.

También lo vas a encontrar en:

Después de una remodelación integral, inauguró un espacio de comida callejera de calidad en el corazón del Parque Patricios. Como su nombre lo indica, esta propuesta es más que gastronómica: una apuesta por darte una experiencia entretenida e inteligente mientras te sentás a una mesa para disfrutar de un buen momento rodeado por la naturaleza.  

El Smart Plaza Patio Parque Patricios funciona en un predio de casi 2 mil metros cuadrados, tiene cincuenta mesas con bancos de madera y seis puestos de oferta gastronómica. Vas a poder armar tu opción entre hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helado, pastelería y cafetería, y cervecerías, todo para saborear al aire libre.

Hay un diferencial: el lugar cuenta con una aplicación propia desde la que tenés la posibilidad de ingresar a los menúes y hacer tu pedido. De esta forma, tu teléfono celular es la llave para elegir y comprar de forma electrónica lo que quieras tomar y comer, lo que supone la ventaja de evitar largas filas. Cuando el pedido esté listo, vas a recibir una notificación para que lo retires.

Más que ricos sabores

Smart Plaza Patio Parque Patricios utiliza tecnología de Ciudades Inteligentes con realidad aumentada e inteligencia artificial y convierte a este área en la primera plaza inteligente de América Latina, donde ofrece una serie de atractivos tecnológicos, como el acceso a un zoológico virtual y un muro virtual en el que vas a poder sacarte fotos con paisajes icónicos de distintas zonas del país.

¡El nuevo polo gastronómico y de entretenimientos te está esperando!
 

 

 

PEPIRI 185

Sitio web

De domingos a jueves, de 11 a 24 h. De viernes a sábados, de 11 a 1 h.