¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?


Mercado de San Nicolás

Un espacio renovado, con estética moderna y muy buena oferta gastronómica, que invita a comer algo después de hacer las compras.

También lo vas a encontrar en:

En abril de 2019 se reinauguró este antiguo mercado, que incluye una extraordinaria oferta económica, puestos, una estación saludable y un espacio de coworking.
 
De los viejos locales que formaban parte del mercado, solo quedaron diez, entre ellos una frutería y verdulería, una fiambrería, una pescadería, una quesería, una rotisería, un kiosco, dos carnicerías y dos pollerías. Otros se reinventaron y cambiaron de rubro. Además se instalaron siete nuevos locales gastronómicos.
 
Su historia
 
En 1966 los puesteros ambulantes que trabajaban en la zona se mudaron a lo que era el flamante Mercado de San Nicolás. Con el paso de los años, los puestos cerraron y el mercado se fue deteriorando.
En 2019 se reinauguró este espacio luego de que el Gobierno de la Ciudad implementara un plan de recuperación de los viejos mercados, con obras que incluyeron la refacción de techos y estructuras metálicas, la construcción de nuevos sanitarios, pisos, agua y electricidad.
 

 

 

CORDOBA AV. 1750

Sitio web

Lunes a sábados de 8 a 19 h.