¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Mercado de San Nicolás

Un espacio renovado, con estética moderna y muy buena oferta gastronómica, que invita a comer algo después de hacer las compras.

También lo vas a encontrar en:

Este antiguo mercado se reinauguró en abril de 2019, después de obras que incluyen la refacción de techos y estructuras metálicas, la construcción de nuevos sanitarios, pisos, agua y electricidad. Ahora incluye una extraordinaria oferta de puestos de venta de productos frescos, una estación saludable y un patio gastronómico y espacio de coworkings, porque es una zona donde hay muchas oficinas y universidades. La decoración del techo con paraguas de múltiples colores le da un marco alegre y moderno, que invita a sentarse a pasar un buen rato.

La historia del Mercado de San Nicolás empezó en 1905, cuando funcionaba al aire libre. En 1966, los puesteros ambulantes que trabajaban en la zona se mudaron allí. Pero, con el paso de los años, los puestos cerraron y el mercado se fue deteriorando. Hasta que en 2019 vino la puesta en valor y se agregó un 60% más de puestos. 

 

 

 

CORDOBA AV. 1750

Sitio web

Lunes a sábados de 8 a 19 h.