6 cosas que no podés dejar de hacer en Buenos Aires
Si querés vivir la verdadera experiencia de conocer la ciudad, hay actividades que no pueden faltar en tu agenda.

Caminá por la avenida 9 de Julio

Avenida 9 de Julio

¿Sabías que en Buenos Aires está una de las avenidas más anchas del mundo? No vas a poder cruzarla en un mismo semáforo, pero no te preocupes porque tenés varios atractivos para mirar en el camino, como por ejemplo, el Obelisco. Una de las calles que lo “atraviesa” es la avenida Corrientes, caminata ideal en busca de una pizza.  

Probá el asado

Pocas personas se atreven a visitar Buenos Aires sin pasar por una de sus parrillas. La carne argentina es una de las mejores del mundo y en la ciudad hay cortes para todos los gustos. Pueden ser barriales o más refinadas, pero siempre es buen momento de probar este ritual porteño

Visitá Caminito

Una calle puede ser un museo y en apenas 150 metros vas a viajar a la vida de los inmigrantes de principios del siglo XX. En el barrio de La Boca, este colorido paseo reúne conventillos, artistas callejeros y su esquina es una de las más fotografiadas del mundo. ¡No podés no tener una foto ahí!

Conocé el barrio de San Telmo

Acá está el costado bohemio de Buenos Aires. Caminar por sus calles permite conocer construcciones fundacionales de la ciudad, bares legendarios, tiendas de antigüedades y mucho arte. Los infaltables son la Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo.      

Descansá en la Reserva Ecológica

Cerca del centro encontrarás el espacio verde más grande de Buenos Aires. En sus 350 hectáreas podés caminar, trotar y reposar a metros del Río de la Plata. Disfrutá de un paseo en la naturaleza: vas a conocer cientos de especies de animales y la vegetación autóctona. 

Y si te dan ganas de seguir descubriendo la Ciudad, a metros de la Reserva se encuentra el Patio Gastronómico Rodrigo Bueno. Te recomendamos tomarte un descanso y disfrutar de un rico trago al aire libre y descubrir su oferta gastronómica latinoamericana.
 

Divertite en Palermo

Cuando cae el sol, todos los caminos conducen a este barrio. Conocido como el “Soho” porteño, los bares y los restaurantes se vuelven un bien codiciado. Podés buscar un lugar con clases de tango, visitar tiendas de diseño o simplemente tomarte una cerveza en una terraza sobre plaza Cortázar antigua plaza Serrano.    

Te invitamos a recorrer los barrios más emblemáticos de la ciudad y conocer nuestras visitas guiadas a través del buscador por días o circuitos.