Visitas guiadas
Las visitas guiadas están momentáneamente suspendidas. No dejes de visitar la web, próximamente encontrarás novedades.

Coronavirus

Como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para evitar la propagación del coronavirus, las visitas guiadas del Ente de Turismo permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso.

Para más información sobre coronavirus, mandá un mensaje por WhatsApp al 54 11 5050-0147.

Si tenés síntomas, llamá al 107.

 

¿Qué barrio querés conocer?

A lo largo y ancho de la ciudad, disfrutá de las más de 50 visitas guiadas como en pocos lugares del mundo se puede acceder. 

Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos tradicionales –a los que acostumbramos a llamar “clásicos”– como así también a los rincones menos transitados de la ciudad, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche, en triciclos eléctricos (esta visita se denomina “Surf Urbano”), caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!

Además, no te pierdas nuestros paseos temáticos: visitá lo mejor del arte urbano, que vive en las calles de la ciudad; el Circuito Papal, a través del cual seguirás la huella de Francisco.

Para quienes visitan Buenos Aires por primera vez y no hablan en español, la propuesta ideal es el programa de visitas en inglés.

No te quedes con dudas, comunicate con nosotros de lunes a viernes de 10 a 17 h a visitasguiadas_entur@buenosaires.gob.ar.

Para que tu selección sea más simple, en el siguiente buscador elegí el día en el que harías la visita guiada o el circuito que más te guste y reservá todas las opciones disponibles para vos.


Los días 1º de mayo, 25 de diciembre y 1º de enero, no se realizarán visitas guiadas.