Museo de la Pasión Boquense

Este espacio invita a revivir la rica historia de más de 100 años del club.

También lo vas a encontrar en:

La Boca

Para los fanáticos del fútbol, el Museo de la Pasión Boquense es una parada imperdible. Está ubicado debajo de una de las tribunas del Club Atlético Boca Juniors y ofrece la oportunidad de revivir la centenaria historia del club. Triunfos, festejos y, sobre todo, la pasión que identifica a Boca Juniors.

Esta es una invitación a una experiencia interactiva donde, además de ver una formidable colección de objetos (las camisetas de todas las épocas o los trofeos), vas a poder sentirte protagonista del fervor xeneize.  

 

Recorrida

Al entrar, te vas a encontrar con gigantografías del plantel actual. También están todos los jugadores que vistieron la azul y oro en partidos oficiales desde 1931. Después llegará el turno de un espectáculo audiovisual en 360º que permite entender y emocionarse con el sentimiento que genera Boca Juniors. Por otro lado, vas a descubrir la colección completa de los diversos modelos y diseños de la camiseta de Boca, a lo largo de su historia

En la segunda planta. hay una instalación de luz, imágenes y sonidos que reproduce las calles y las casas del barrio de La Boca. Por supuesto que también están los objetos y fotos emblemáticas que documentan  las mejores campañas y las copas más importantes. Los entrenadores que condujeron el primer equipo de Boca Juniors tienen su rincón. Y en el auditorio, se presenta en forma continua un espectáculo audiovisual con los ídolos más importantes de la historia del club. En una plataforma compuesta por 28 monitores, se proyectan imágenes de los campeonatos ganados. La experiencia se completa con la información presentada en los dispositivos interactivos, la exhibición de copas y trofeos, documentos históricos, indumentaria y recuerdos que pertenecieron a los ídolos de Boca. Diego Armando Maradona tiene su propio homenaje.

Además, el museo cuenta con un bar y una tienda, en la que vas a conseguir una increíble variedad de merchandising.
 


Recorré el barrio de La Boca, conocé los imperdibles del barrio.

 

BRANDSEN 805

4362 1100

info@museoboquense.com

www.museoboquense.com

Buenos Aires Museo (BAM)

Un museo en movimiento, que busca ser puente entre el pasado, el presente y el futuro de la Ciudad.

Buque Museo A.R.A. Fragata Sarmiento

Esta fragata, botada en 1897, fue una de las más adelantadas.

Buque Museo Corbeta Uruguay

Es la nave argentina más antigua aún se mantiene a flote.

Calle Museo Caminito

Esta calle museo es uno de los lugares más fotografiados del mundo: sus adoquines y los conventillos de chapa, con sus paredes pintadas de distintos colores, le dan un encanto único.

Centro Ana Frank

Una casa-museo para reflexionar sobre los derechos humanos.

Club Argentinos Juniors

¿Querés conocer el club donde nació y creció futbolísticamente Diego Armando Maradona? Recorré la cancha y el museo del Club Argentino Juniors.

Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat

Posee más de 150 obras de reconocidos artistas internacionales.

El Cabildo

La sede de la administración colonial ocupa el mismo lugar desde 1580 y es un emblema de la historia viva. Visitá el corazón de la Revolución de Mayo.

Margen del Mundo

Un museo dedicado al periodismo, un espacio para la reflexión.

MIJU | Museo de la Imaginación y el Juego

Conocé este museo de la Ciudad, con interesantes propuestas infantiles de juego para todas las edades.

Museo Casa Carlos Gardel

Ubicado en el barrio de Balvanera, es un lugar único para conocer la vida y obra del ícono del 2x4.

Museo Casa de Rogelio Yrurtia

Esta casona fue vivienda y taller del escultor argentino Rogelio Yrurtia.