Conocido a nivel mundial como “la catedral del polo”, por el gran nivel de los representantes argentinos de ese deporte, el Campo Argentino de Polo fue inaugurado en 1928.
Asistir a un partido del Campeonato Argentino Abierto de Polo, el máximo certamen interclubes a nivel mundial, que se celebra cada año en octubre y noviembre, es una de las experiencias deportivas más excitantes porque te permite ver de cerca la destreza de los jugadores con la bocha galopando a toda velocidad.
Este predio también es escenario de grandes shows musicales y otras actividades, como torneos de pato (deporte nacional) o de hockey sobre césped.
Una nueva atracción del lugar es el paseo gastronómico Bocha, que invita a saborear platos saludables en una escenografía grandiosa y rodeada de verde.
¿Sabías que desde este mismo predio, el 25 de diciembre de 1907, se elevó por primera vez el globo El Pampero, tripulado por Aarón de Anchorena y Jorge Newbery? Años más tarde, también levantó vuelo el avión piloteado por Teodoro Fels, que inauguró el correo internacional entre Buenos Aires y Montevideo.