La sede de la administración colonial ocupa el mismo lugar desde 1580 y es un emblema de la historia viva. Visitá el corazón de la Revolución de Mayo.
Fue declarado Monumento Histórico Nacional, Bien Cultural del MERCOSUR y Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Su patrimonio presenta la diversidad cultural del pasado prehispánico y de la actualidad.
Un museo en movimiento, que busca ser puente entre el pasado, el presente y el futuro de la Ciudad.
Una apuesta a preservar la memoria colectiva. Con tecnología de avanzada y un invaluable y emotivo archivo documental.
Este es un recorrido por la historia argentina. Está en medio del Parque General Paz y te invita a un viaje en el tiempo.
Este museo refleja más de 200 años de historia, desde 1810.
Sorprendete con estas figuras a escala humana que evocan la notable epopeya del sur de Buenos Aires.
Conocé los dos museos que alberga el Hotel de los Inmigrantes: el Museo de la Inmigración y el Centro de Arte Contemporáneo.