Cátulo Tango

Un espacio cultural donde la mística y la música porteña se vive con todos los sentidos.

Cátulo es un espacio cultural donde la mística y la música porteña se viven con todos los sentidos. La casa de tango se ubica en el barrio del Abasto, el barrio de Gardel.
El salón fue diseñado para que el espectador aprecie el show desde cualquier ubicación; con un escenario central donde 10 bailarines se desplazan con el glamour y la sensualidad del Tango. El show presenta una puesta temática donde interactúa la mejor tradición tanguera, intercalando coreografías de tango clásico y moderno. Dicho espectáculo se desarrolla en 20 cuadros, con 7 cambios de vestuario, excelente coreografía, ajustado sonido, dirección de luces y soporte audiovisual.

Los visitantes disfrutarán de un menú gastronómico que también es fiel a la esencia tanguera, con toques de lo más sofisticado de la cocina internacional. Pastas, pescados y tradicionales cortes de carne argentina prepararán cuerpo y espíritu para disfrutar del espectáculo. Para acompañar, la carta de vinos ofrece una selecta colección de etiquetas.
Cátulo Tango tiene una capacidad para recibir a 160 visitantes que se ubicarán en un atractivo salón con toques de época y muebles sofisticados. 

 

ANCHORENA, TOMAS MANUEL DE, DR. 647

4106-4511

reservas@catulotango.com

www.catulotango.com