FIT | Feria Internacional de Turismo
Llega la feria de turismo más importante de Latinoamérica | Septiembre 2024

Feria Internacional de Turismo


¿Cuándo?
Próxima edición, octubre 2024
 
¿Dónde?
La Rural, Av. Sarmiento 2407.

 
Edición 2023
30 de septiembre al 3 de octubre 2023

Llega uno de los principales eventos de Turismo de la región. ¡Y por supuesto que te esperamos en el stand de la Ciudad de Buenos Aires!

Habrá cientos de mayoristas, touroperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos. También dirán presente organismos oficiales de Turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureax y medios de comunicación de diversos países.
Italia será el país invitado, toda una potencia turística y una nación que alienta a que los descendientes de italianos conozcan los pueblos donde nacieron sus antepasados.

Además, de mucha información, habrá espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.

FIT para el público en general
El sábado y el domingo estará abierta al público en general, para que puedas encontrar la información necesaria que te permita elegir tus próximos destinos, planificar con tiempo tus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales. Habrá degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo.
También se suman a la agenda el Fashion and Travel y el Campionato Scuola Pizzaioli, que contará con la presencia de chefs nacionales e internacionales.

FIT profesional
El lunes y martes serán días exclusivos para profesionales del Turismo. Es una verdadera oportunidad para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo y sumarse a la grilla de charlas.
 

 

 

Más información

 

 

SARMIENTO AV. 2407