20 h | Noche de pizza y teatro en Av. Corrientes

Estás en una de las ciudades con mayor oferta teatral en todo el mundo, ¡aprovechá!

También lo vas a encontrar en:

Volvemos a la zona céntrica para pasar una noche como en pocas ciudades del mundo se vive. La avenida Corrientes, conocida como “la calle que nunca duerme”, es un punto de atracción por las pizzerías, librerías, disquerías y teatros.

La pizza en Buenos Aires tiene mucho queso, generalmente la masa es bien alta (al molde) y cada lugar ofrece diferentes variedades. Se pueden comer de pie en la barra o sentados a una mesa. Algunas de las pizzerías más emblemáticas son El palacio de la pizza (Av. Corrientes 751), Las Cuartetas (Av. Corrientes 838), Banchero (Av. Corrientes 1300), Güerrin (Av. Corrientes 1368), Los Inmortales (Av. Corrientes 1369) o El Cuartito (Talcahuano 937).

Para ver alguna obra o espectáculo teatral, lo recomendable es tener entradas con anticipación. Hay tanta oferta que es difícil no tentarse con varias propuestas. Algunos de los teatros del circuito comercial son el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343), el Multiteatro (Av. Corrientes 1283), el Broadway Theatre (Av. Corrientes 1155), el Teatro Apolo (Av Corrientes 1372), el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280) y los teatros del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Otras opciones, un poco más alejadas, son el Teatro Cervantes (Av. Córdoba 1155), el Teatro Payró (San Martín 766), el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715).
 

Cómo seguimos:
¡Momento de descansar! ¡Mañana será un nuevo día!


 
 

 

 

CORRIENTES AV. 800