¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Media Maratón 21K
Llega la prueba atlética internacional 21k de Buenos Aires, con los desafíos deportivos de siempre y una enorme convocatoria.

Media Maratón 21km


¿Cuándo?
Domingo 21 de agosto de 2022.
 
¿Dónde?
Av. Figueroa Alcorta y Monroe.

Se trata de la media maratón más relevante y convocante de Latinoamérica, y promete contar con más de 20 mil participantes, como lo hacía antes de la pandemia.
La prueba, organizada por la Asociación Ñandú, también incluirá el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de media maratón. Ya está comprometida la participación de los mejores corredores de la región, al igual que de atletas internacionales. La prueba vuelve a tener la categoría de “Label Race” en el calendario de la Federación Internacional (World Athletics).
 
La salida y la llegada serán en Av. Figueroa Alcorta y Monroe. Su recorrido, certificado por los medidores y jueces internacionales del atletismo, atravesará la zona verde, la parte histórica y la céntrica de la Ciudad y pasará por puntos turísticos, como el Golf Club, el Hipódromo de Buenos Aires, el Cementerio de la Recoleta, la Av. Corrientes, el Obelisco, la Facultad de Derecho, la Floralis Genérica y el Planetario.

Informate en: maratondebuenosaires.com