La Noche de los Templos
En noviembre, muchos templos abrirán sus puertas al público mostrando la diversidad de cultos de la ciudad.

La Noche de los Templos


¿Cuándo?
Noviembre 2020
 
¿Dónde?
Templos de la ciudad

La Noche de los Templos llega a su cuarta edición. Nuevamente, se celebrará una noche mágica en la que se celebrarán las tradiciones de fe y los cultos que conviven en Buenos Aires.

La inauguración será a las 19 horas, en la Plaza Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado), con la participación del espectacular coro Argentina Gospel Singers.

En esta cuarta edición, serán once los circuitos guiados que formarán parte de la iniciativa conjunta del Ente de Turismo y la Dirección General de Cultos, y contarán con guías especialmente preparados para la ocasión. Los circuitos estarán distribuidos en las zonas de Belgrano, Palermo, Centro, San Telmo/La Boca, San Cristóbal/Balvanera/Almagro y Flores/Parque Chacabuco.

Además, en esta ocasión, el Bus Turístico saldrá desde cuatro puntos de encuentro de manera gratuita.

Por último, y como sucedió en ediciones anteriores, el Ente de Turismo de la Ciudad propondrá un recorrido con el bus del Circuito Papal, que recorrerá los lugares donde Jorge Bergoglio creció, se formó y realizó su trabajo pastoral. En este caso, la inscripción se realizará con anticipación a través de la plataforma ba.tours, de forma gratuita.

 
 

Buenos Aires Photo

Del 3 al 6 de septiembre 2020, visitá una de las ferias de arte más importante en todo Latinoamérica.

Campeonato Argentino Abierto de Polo

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre, disfrutá del máximo certamen interclubes a nivel mundial, una experiencia deportiva única.

Campeonato Federal del Asado

En marzo 2020, vení a disfrutar del Campeonato Federal del Asado.