¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



La Noche de los Templos
Buenos Aires celebra la diversidad de fe con la apertura de 80 templos destinados a diferentes cultos
¿Cuándo?
Sábado 4 de diciembre, de 20 a 00 h. 
 
¿Dónde?
Distintos puntos de la Ciudad.

Se viene la 6° edición de la Noche de los Templos: el 4 de diciembre, estarán abiertos ochenta templos de múltiples cultos, para que puedas recorrerlos y conocerlos por dentro y en detalle. Habrá también circuitos guiados y actividades culturales y de la gastronomía típica de las comunidades.

La apertura del evento será a las 18:30 h, en Plaza Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado), con la actuación del Coro Argentina Gospel Singers y la participación de referentes de distintas creencias. La entrada es gratuita y no requiere inscripción previa. La única condición es respetar los usos y costumbres, y los requisitos que solicite cada uno de los templos para el ingreso.

Distribuídos por los distintos barrios de la Ciudad, vas a poder visitar la Mezquita de Palermo, la Mezquita Al Ahmad, la Catedral Metropolitana, el Templo Libertad de la Congregación Israelita de la República Argentina, el Monasterio Budista Fo Guang Shan y la Iglesia Anglicana San Salvador. Esos son apenas algunos de los muchos que estarán disponibles esta noche desplegando variadas propuestas y que hacen a la identidad religiosa y cultural de nuestra ciudad.

¡Preparate para participar de una velada que celebra las tradiciones de fe y las diversas religiones que conviven en la Ciudad de Buenos Aires!

 

 

 

Amor de Verano en El Recoleta

Desde el 2 de diciembre, disfrutá de una agenda cultural bien cargada y gratuita.

Buenos Aires Photo

Del 13 al 17 de octubre 2021, visitá una de las ferias de arte más importante en todo Latinoamérica.

Festival Ciudad Emergente

Del 8 al 11 de octubre, todo lo que te gusta y todo lo que te va a gustar en un solo lugar.