La Noche de los Bares Notables
Es la tercera edición del evento en el que toman el protagonismo los cafés, emblemas de la Ciudad | Julio 2024

Noche de los Bares Notables


¿Cuándo?
Viernes 14 de julio de 2023, de 17 a 24h.
 
¿Dónde?
Distintos puntos de la Ciudad.


Así fue la edición 2023

Llega la segunda edición de la Noche de los Bares Notables: 14 circuitos barriales y temáticos que incluirán bares abiertos hasta la medianoche, programación cultural, espectáculos artísticos, gastronomía, cafetería, teatro, milongas y escenarios con propuestas artísticas.

Circuitos en distintos puntos de la Ciudad

Preparate para recorrer 14 circuitos barriales y disfrutar de shows itinerantes, muestras de artes visuales, ver espectáculos de danza y percusión, performáticas y teatro, talleres y charlas, tango y milonga, expo de fotografía y de colectivos históricos y más de 150 actividades.

 

3 Escenarios destacados
  • Café Margot, Av. Boedo 857
18 h. Los Muchachos Errantes 
19.30 h. Ana Fontán
21.30 h. Boleros Transhumanos (Performática teatral)
 
  • El Faro, Av. de los Constituyentes 4099
19 a 23 h. Milonga Moran con la musicalización de DJ de tango. Antes, habrá una clase de tango para todos los niveles. Además, exhibición de una pareja de tango y el show de Cucuza Castiello. 
 
  • La Puerto Rico, Adolfo Alsina 416
Milonga Puerto Rico, con la musicalización de DJ de tango. Exhibición de una pareja de tango. Antes, habrá clase de tango para todos los niveles.

Rico y con precios promocionales

Desde el viernes 14 al domingo 16, podrás acceder al listado de locales adheridos y las promociones ofrecidas a través de un mapa interactivo

Durante la Noche de los Bares Notables, vas a poder probar cocina de tradición y nuevas propuestas culinarias. Los chefs de algunos notables destacados, como Julián Díaz ( Los Galgos Y Roma del Abasto), Gustavo Nari (Confitería La Ideal), Santiago Amin (Café Margot, El Federal, Poesía, Bar de Cao Y Celta) entre otros, propondrán menús para esa noche. 

Además, Narda Lepes estará cocinando junto a Francisco Seubert para Florida Garden (Florida 899, Microcentro), Martín Sclippa para Café Cortázar (Cabrera 3797, Palermo), Chula Gálvez para La Puerto Rico (Adolfo Alsina 416, Montserrat), Carlos Avalle para La Buena Medida (Av. Suárez 101, La Boca), Emiliano Belardinelli para Ocho Esquinas (Av. Forest 1186, Colegiales), Juan Gaffuri para Café Paulín (Sarmiento 635, San Nicolás), Mercedes Román para Le Caravelle (Lavalle 726, San Nicolás), y Martín Lukesch para The New Brighton (Sarmiento 645, Microcentro).
 

Exposición itinerante de colectivos históricos

Entre las 19 y las 22 h, tres colectivos históricos recorrerán distintos cafés notables adheridos a los festejos. Harán paradas en cada uno de ellos y una guía de turismo narrará la historia del bar y del histórico colectivo, dos iconos porteños el bar y el colectivo. 

 

 

Más información