FIT 2022, Feria Internacional de Turismo
Llega la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

Feria Internacional de Turismo


¿Cuándo?
Próxima edición 2023
 
¿Dónde?
La Rural, Pabellón Equino, Av. Sarmiento 2407. 

Así fue la edición 2022

Este fin de semana abre sus puertas a todo el mundo uno de los principales eventos de Turismo de la región. ¡Y por supuesto que te esperamos en el stand de la Ciudad de Buenos Aires!
El sábado 1 y domingo 2 estará abierta al público en general, para que puedas conocer la información necesaria para elegir tus próximos destinos, planificar con tiempo tus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales. 
Habrá cientos de mayoristas, turoperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos. También estarán organismos oficiales de Turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureax y medios de comunicación de diversos países.
Además, de mucha información, se organizaron espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.
El lunes 3 y martes 4 serán días exclusivos para profesionales del Turismo. Es una verdadera oportunidad para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo y sumarse a la grilla de charlas. 
 
Beneficios
Como cada año, la FIT ofrece diferentes beneficios en Hotelería y Transporte para todos aquellos que visiten la Feria, tanto Profesionales como público general, y para las empresas que exponen sus servicios y productos. 
 

 

Más información

 

 

SARMIENTO AV. 2407