¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



FIBA: Festival Internacional de Buenos Aires
Llega el Festival Internacional de Buenos Aires. Diez días para experimentar lo teatral en su máxima expresión.

FIBA: Festival Internacional de Buenos Aires


¿Cuándo?
Desde el viernes 25 de febrero al domingo 6 de marzo de 2022.
 
¿Dónde?
Distintas sedes de la ciudad.

Esta es una de las citas culturales más importantes de la región. Desde 1997 viene marcando la agenda de los amantes del teatro, la música y la danza. En el FIBA vas a encontrarte con lo mejor de la escena nacional e internacional, que este año estará representada por 35 proyectos, con más de 1500 artistas en escena. Es una oportunidad única para tomar contacto con las artes escénicas de una manera diferente e innovadora.

La edición 2022 del Festival Internacional de Buenos Aires cuenta con 42 sedes distribuidas a lo largo y ancho de la Ciudad, dentro de las que hay salas y espacios culturales, sitios no convencionales y lugares al aire libre. En esos distintos puntos se llevarán a cabo más de 270 eventos, entre funciones y actividades.
Además, vas a sorprenderte con propuestas en formato híbrido, en las que el lenguaje audiovisual se suma al escénico, para generar una fusión y potenciarse, logrando que se aúnen la tecnología y la escena. Los proyectos audiovisuales y la sección Escena Audiovisual se encontrarán alojados en la plataforma de transmisiones del Ministerio de Cultura de la Ciudad: Vivamos Cultura.
Por otro lado, se plantea profundizar diferentes ejes que viene desarrollando en las últimas ediciones, como la perspectiva de género y las políticas de diversidad e inclusión LGBTIQ+, junto con el desarrollo de una comunicación sustentable y el cuidado del ambiente.
 
¿Dónde?

Las sedes del FIBA 2022 son: Anfiteatro del Parque Centenario, El Cultural San Martín, Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Hasta Trilce, El Portón de Sánchez, Estudio Los Vidrios, El Método Kairós, MALBA, Dumont 4040, Espacio IFT, El Galpón de Guevara, Quetren Quetren, Timbre 4, Fundación Cazadores, Teatro El Extranjero, Teatro Del Pueblo, Metropolitan SURA, Teatro de la Ribera, Teatro Sarmiento, Teatro Regio, Centro Cultural 25 de Mayo, Casa de la Cultura, Museo Larreta, Vidriera de la DGEART, Parque Saavedra, Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Centro Cultural Recoleta, Reserva Ecológica Costanera Sur, Cementerio de la Chacarita, CASA Teatro/Estudio, Espacio Callejón, Teatro San Martín, NÜN Teatro Bar, Centro Cultural de la Cooperación.

Un dato importante: las entradas a las funciones en las distintas sedes son gratuitas y con reserva previa online, disponibles dos días antes de cada espectáculo, desde las 14 h, en la web de Vivamos Cultura.

 

Consultá la programación: FIBA2022