Festival y Mundial de Tango
En septiembre, llega una nueva edición del evento de la cultura tanguera más importante en el mundo.

Festival y Mundial de Tango


¿Cuándo?
Finalizado. Próxima edición 2023.
 
¿Dónde?
Distintos puntos de la Ciudad.

En septiembre, vas a poder disfrutar el universo del 2x4 en más de 30 sedes y milongas, entre las que se incluyen salas, bares y espacios culturales distribuidos en la Ciudad. El Festival Tango BA copará las calles de la Ciudad con más de 1500 artistas en escena. Será una gran celebración de la música que más identifica a la cultura rioplatense. Shows, exhibiciones, conciertos, homenajes, danza, clases, cine, videoclips, muestras y presentaciones de libros.

 
Este año, el Festival incluirá orquestas, bailarines y agrupaciones de diferentes puntos del país, con un 70% de la programación surgida de convocatorias abiertas federales.

 
¡Llegó el Mundial!

En paralelo, se realizará el prestigioso Mundial de Tango, la competencia de baile más importante del género a nivel global, donde aficionados y pofesionales podrán demostrar su talento en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario. Luego de 24 instancias preliminares en distintas ciudades de Argentina y el mundo, las parejas ganadoras recibieron pases directos para reunirse en nuestra Ciudad con los semifinalistas locales en las etapas avanzadas de la competencia.
Cuarenta parejas de Tango de Pista y veinte de Tango Escenario competirán en la final, en un excepcional y mágico evento al aire libre.

¡No te lo pierdas!

 

 

Más información

 
 

Amor de Verano

Disfrutá del programa de actividades que preparó el Centro Cultural Recoleta para estas vacaciones, con propuestas para todos los gustos. ¡Sumate!

Año Nuevo Chino

Empieza el año del Conejo de Agua y en la Ciudad todo será una fiesta.

ATP: Argentina Open

Como cada año, el ATP World Tour desembarca una vez más en Buenos Aires.

BAphoto

Llega una nueva edición de la feria internacional especializada en Fotografía.

Campeonato Argentino Abierto de Polo

Disfrutá del máximo certamen interclubes a nivel mundial, una experiencia deportiva única.