Feria del libro Infantil y Juvenil
Casi sesenta editoriales, librerías e instituciones formarán parte de la 30° edición. Una invitación a que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura.
 

Evento finalizado

 
¿Cuándo?
Próxima edición 2023
 
¿Dónde?
A confirmar.

Así fue la edición 2022

Comienza la 30° edición de la Feria Infantil y Juvenil. Con entrada libre y gratuita, contará con casi sesenta stands y una nutrida programación.
Dentro de las propuestas se destacan las narraciones, el firmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos (el lunes 25 de julio, a las 18h, con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner).
Además el viernes 22 de julio, a las 18:30 h, se entregarán los Premios Pregonero, el reconocimiento más importante a los difusores de la literatura infantil y juvenil.
 

Actividades

  • Cuentacuentos, en la sala 121: habrá experiencias de narración oral, kamishibai, teatro de sombras, lecturas en voz alta y títeres.
  • Rincón de Ciencia Melquíades, en la sala 102: preparate para hacer experimentos con la luz, el sonido, el agua y el aire. La propuesta es experimentar la ciencia, con explosiones y reacciones químicas. Vas a poder participar de talleres de astronomía, imanes y de burbujas gigantes. También habrá actividades artísticas.
  • Taller, en la sala 102: serán experiencias de taller de libros pop-up, origami, fanzines y cómic. Además, de lunes a viernes, durante las vacaciones de invierno, habrá talleres a cargo de ilustradores organizados por la Asociación de Dibujantes Argentinos.

 

Más información

 

 

 

ATP: Argentina Open

Como cada año, el ATP World Tour desembarca una vez más en Buenos Aires.

Campeonato Federal del Asado

Un jurado de expertos elegió al campeón 2022 entre asadores que representan a todas las provincias.

Centro Cultural de la Ciencia (C3)

Una propuesta para aprender de la manera más divertida.

Espacio Infancia - CCK

Una propuesta para disfrutar del arte a través del juego.

Exposición Rural 2022

Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. ¡La fiesta del campo en la ciudad!

Feria del Libro

Más de un millón de visitantes participan año a año del evento editorial y literario más importante de la Argentina.