Feria del Libro
Más de un millón de visitantes participan año a año del evento editorial y literario más importante de la Argentina.

Feria del Libro 2022


¿Cuándo?
Finalizado. Próximamente 2023.

¿Dónde?
La Rural. Av. Santa Fe 4201.


Año tras año, la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una cita ineludible con la literatura: la Feria Internacional del Libro convoca a más de 1 millón de visitantes con propuestas de calidad para diferentes públicos y alternativas que se renuevan de la mano de editoriales, distribuidoras y librerías de la Argentina y del exterior.

Durante las tres semanas que dura el evento, La Rural se transforma en una vidriera infinita de libros y nadie se quiere quedar afuera de esta aventura cultural que cobra vida en Buenos Aires. Entre las joyas literarias que se pueden encontrar al recorrer los más de 45.000 metros cuadrados que ocupa la feria, hay textos de autores consagrados y voces jóvenes que vale la pena descubrir. También reediciones imperdibles, novedades de editoriales para todos los gustos y ejemplares difíciles de conseguir en las librerías.

La programación es tan amplia como fascinante. La mejor forma de no perderte ninguna actividad es a través de la agenda online del sitio de la Feria del Libro. Allí vas a encontrar la actualización diaria de todos los eventos. La grilla incluye, entre otras opciones, desde presentaciones de libros y firmas de ejemplares hasta debates de temas candentes, mesas redondas con reconocidas figuras y charlas apasionantes abiertas al público con referentes de diversos ámbitos.

 

¿Otros modos de participación?

En cada edición, más de 300.000 chicos y jóvenes eligen sumarse a los talleres de narración, lectura y escritura. Esta alternativa ya se transformó en un clásico evento de la Ciudad para disfrutar en familia.

 
 

Más información: el-libro.org.ar

 

SANTA FE AV. 4201