Te presentamos el Paseo La Plaza, un complejo teatral que es eso y mucho más. Este es un gran espacio en permanente ebullición.
En plena Av. Corrientes, combina una nutrida cartelera artística con el placer de la comida, el encuentro y los locales comerciales. También es la sede de Manduca, un pasaje gastronómico que lleva como eslogan toda una declaración de principios: “La cocina es cultura”. Preparate para pasar increíbles momentos, todo en un ambiente protegido y acogedor.
Vas a poder mirar vidrieras y aplaudir a rabiar cantidad de obras, recitales y conciertos, que se dan cita en las salas Pablo Picasso y Pablo Neruda. Las grandes marquesinas conviven con múltiples shows de stand up.
Abierto desde la mañana hasta la madrugada, podés disfrutar de un rico almuerzo o de una cena bajo las estrellas, ver una obra, tomar y comer algo y, ya en trasnoche, sumarte a una propuesta de humor, música o magia.
El Paseo La Plaza fue construido en 1989 sobre el predio del antiguo Mercado Nuevo Modelo y guarda mucho de ese encanto primero, a la vez que logra una perfecta síntesis de las nuevas tendencias. Desde su inauguración hasta la actualidad, fue mutando y reconvirtiéndose, sumando más alternativas para el disfrute.
Aquí, hay un microclima particular. Vas a pasear por sectores al aire libre que invitan a distenderse, sentarse a contemplar diversas especies de árboles, y caminar por los rincones del Paseo. Sus callecitas sinuosas, con puentes y algunas escaleras, interconectan todo el complejo y el acceso directo a tres calles (Av. Corrientes, Sarmiento y Montevideo).
Manduca, es un pasaje gastronómico que funciona en el Paseo, a cielo abierto y con ofertas de sabor para todos los gustos: una barra cevichera, cocteles, comida del sudeste asiático, opciones veganas, pizza, sandwiches, helados y café de especialidad. Todas son opciones de comida al paso para antes o después de salir del teatro.
Además, hay restaurantes y cervecerías que ofrecen sus salones cubiertos, terrazas y patios, ideales para almorzar, cenar o tomar algo. Cocina argentina e internacional, cervecería, hamburguesería, restobares y cafés artísticos te están esperando.
Aquí está el primer y único museo dedicado a Los Beatles en toda América Latina: un refugio para la beatlemanía, un homenaje a la mítica banda de Liverpool. Según el libro Guinness, reúne la compilación de memorabilia Beatle más grande del mundo.
Conocé la historia del barrio de San Nicolás.