Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo Porteño Lo de Gustavo cuenta con dos plantas en las que se puede encontrar todo tipo de objetos: desde autos, carros, sulkys y motos hasta una colección de celulares antiguos y los elementos de una barbería del 1900.
En este museo, ubicado en un local que fuera una antigua fábrica de Pompeya, hay antigüedades de todo tipo, como heladeras SIAM y perfumes, pero su fuerte son los vehículos: entre los más antiguos se distinguen una autobomba de fines de 1800, un carro a motor con llantas de madera y un sulky de tres ruedas, también a motor.
El creador y director del espacio, Gustavo Fattori, se ocupa personalmente de realizar las visitas, a las que se accede con reserva previa.