Galería Bond Street

Este lugar es lo más parecido a un templo del arte plasmado en la piel (y en las paredes). Pero además ofrece un universo de productos para distintas tribus urbanas.

Esta es una galería particularísima. Fue la primera con una impronta muy under.  Así que viene siendo un espacio en el que muchas generaciones fueron a buscar todo lo que no había en ningún otro sitio. En la Bond, se imponen los grafitis, muchos grafitis, por todos sus pasillos, ideales para sacar unas cuantas fotos, y vas a ver siempre grupos de jóvenes que lo tienen como punto de encuentro.

Los locales comparten una misma pasión bien urbana. Aquí conviven los tatuajes y piercing con los comics, el  diseño independiente, la  indumentaria gótica y también para skaters y bikers, remeras de todas las bandas y disquerías con material inédito. Hay muchos tatuadores super reconocidos y otros locales pequeños de autor. En varios casos, los podés ver en acción.

Es un lugar de culto para los fanáticos del rock, del indie, del metal y de todo lo que supone la cultura alternativa. Pero también una muy buena opción para quienes no frecuentan “esos mundos” y tienen curiosidad de ver de qué se tratan.

 

 

SANTA FE AV. 1670

instagram.com/galeria_bond_street

Lunes a sábado.