Estación Federal

Un mercado para comprar recuerdos y productos artesanales de todo el país en un solo lugar.

También lo vas a encontrar en:

Estación Federal es un mercado donde conviven productos de todo el país realizados por pequeños emprendedores, un paseo de compras donde diferentes organizaciones del tercer sector tienen su espacio.

En este lugar podés encontrar de todo: desde los mejores vinos mendocinos hasta juguetes didácticos artesanales que se pueden adquirir luego de pasar por la orientación de una psicopedagoga que acompaña a los compradores; pasando por artesanías de cuero, plata y alpaca y mucho más.

Otra de las propuestas es comer o tomar un café en el bar, atendido por personas sordas. El menú y la cartelería están en lenguaje de señas y los clientes lo utilizan para hacer su pedido.

Además, podés participar de talleres de huerta y otros espacios de formación e intercambio, en un marco inigualable, en medio de los Bosques de Palermo.

Comprando en Estación Federal elegís el consumo responsable, potenciás a un emprendedor, apoyás a una ONG y te llevás a tu casa productos regionales de la mejor calidad. ¡Te esperamos!

Días y horarios: miércoles a domingos y feriados de 11 a 18 h (en invierno). Miércoles a domingos y feriados de 10 a 20 h (en verano)

Horario: miércoles a domingos y feriados, de 11 a 18 h.

 

 

ROLDAN, BELISARIO AV. 4415

argentina.gob.ar/estacionfederal

Miércoles a domingos y feriados, de 10 a 20 h.