Información útil

¡Te damos la bienvenida a una plataforma pensada para que tengas más herramientas para asistir al turista ante un incidente o emergencia! Acá vas a encontrar todos los datos útiles.

Atención al turista

Conocé nuestras distintas vías de comunicación o acercate a los centros de atención.

Ver más

Defensoría del Turista

Si en tu visita a la Ciudad de Buenos Aires sufrís algún tipo de maltrato, abuso o discriminación, ingresá acá.

Ver más

Denuncias online

Denuncias por violencia de género, acoso, discriminación, etc. Seleccioná el motivo y realizá la denuncia.

Ver más

Policía de la Ciudad

División Seguridad Corredores Turísticos. Encargada de velar por la seguridad de los turistas.

Llamar

Pérdida de pasaporte

Si perdiste o extraviaste el pasaporte, comunicate ahora.

Iniciar chat

Turismo accesible

Conocé la guía, sus recorridos y los mapas hápticos.

Ver más

Corrupción y/o abuso sexual de menores

Denuncialo a través de la línea telefónica gratuita 102. Conocé la ley 2443 que enmarca este delito.

Descargá la info

Emergencias: Atención telefónica las 24 h

Comunicate en un solo movimiento: tocá en la pantalla el número que corresponda según la emergencia y se accionará la llamada.

Ante cualquier consulta relacionada al Registro de Guías de Turismo, escribinos a registroentur@buenosaires.gob.ar

Destacar en el listado: