Tierra Santa

El único parque temático religioso de Buenos Aires es una réplica de la Jerusalén de hace más de 2000 años.

También lo vas a encontrar en:

Palermo

Este parque temático religioso, único en el mundo, refleja las distintas etapas de la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección. El parque, ubicado en un predio de 7 hectáreas en la Costanera Norte, se trata de una réplica de la ciudad de Jerusalén de hace 2000 años atrás. Allí se puede conocer la réplica de los lugares por los que transitó Jesús durante su vida. Un parque ecuménico en donde conviven las distintas culturas, cristianas, judías, romanas y árabes.             

Entre las representaciones más destacadas, se pueden nombrar el Pesebre, la Resurrección, la Ultima Cena, el Vía Crucis, la Creación, el Muro de los Lamentos, la Gruta de las Vírgenes y los Santos, el Arca de Noé y un Templo Romano.          

La recorrida del parque incluye encontrarse con un importante número de actores que personifican a los habitantes de Jerusalén en la época de Cristo, todos vestidos con sus atuendos típicos. También ofrece espectáculos en vivo de música y danzas árabes y restaurantes con diferentes tipos de comidas.  

Para los niños, cuenta con: el Arca Giratoria (una calesita temática), el Taller de Galilea (un lugar de pinturas y dibujos), la Carpintería de José (espacio de artesanías) y  funciones  de Títeres. 

Recorré el barrio Palermo.

 

 

OBLIGADO RAFAEL, Av.Costanera 5790

4784 9551

recepcion1@tierrasanta.com.ar

www.tierrasanta.com.ar