Feria de Caminito

Esta feria reúne a artistas plásticos, bailarines y cantores de tango.

MAGALLANES y VALLE IBERLUCEA del, Dr.

Ferias y paseos de compras, Compras,

Esta feria se encuentra en el popular paseo de Caminito, en el barrio de La Boca. Con sus conventillos pintados de distintos colores, Caminito se ha convertido en uno de los recorridos más emblemáticos de la ciudad y, desde el año 1959, es reconocido como museo a cielo abierto gracias a las numerosas donaciones de distintos artistas y al impulso fundamental del pintor Benito Quinquela Martín, vecino del barrio y cuyo museo se encuentra en las inmediaciones.

En la “Feria de Artistas Plásticos de Caminito” encontrarás artistas contemporáneos de destacada trayectoria, que exponen y venden sus obras inspiradas en el colorido de su entorno y el sentir tanguero. Funciona todos los días de 11:00 a 18:00 hs (invierno) y de 11:00 a 20:00 hs (verano)

También existe en la zona, desde hace 24 años, una feria de artesanías con más de 100 artesanos que ofrecen sus productos a los turistas, realizados con los más diversos materiales y técnicas, tales como cuero, madera, metales, tela, cerámica, vitrofusión, fileteado y orfebrería, entre otros.