13 h | Almuerzo en Villa Crespo

Momento del día para hacer un parate y disfrutar de un rico plato de comida.

También lo vas a encontrar en:

Mercat es una parada que van a amar los amantes de la cocina y la comida. Este es un mercado con impronta urbana y diseño vanguardista, que resulta punto de encuentro de chefs, comensales apasionados y vecinos. Tiene tres plantas donde vas a encontrar más de 30 puestos gastronómicos, que ofrecen productos locales y regionales de más de 15 rubros.

Otra característica de la zona son las especialidades judías. Algunas opciones son: La Crespo, con estilo judeo neoyorkino, ¡probá el hot pastrami, el bagel de salmón y otras delicias de la cocina judía que preparan con recetas de herencia familiar de la dueña!; Café Crespín, su hot pastrami tiene fama de ser de los más ricos de la ciudad y pedí roll de canela; Malvón, con un hermoso patio al aire libre; Don Elías, que vende el pastrón y además ofrece la carne para prepararlo en casa; Lo de Rut, un pequeño local familiar que es uno de los secretos mejor guardados del barrio. Varios de estos espacios también son ideales para disfrutar de un abundante brunch, otra especialidad que se puede probar en el barrio.
 

Dato útil:
A una cuadra de La Crespo, vas a encontrar Mandrágora Libros y Cultura, un espacio diferente dentro de una casa antigua con una llamativa fachada blanca.
 

Cómo seguimos:
Caminamos por Castillo hasta Darwin, nuestro próximo destino.


 
 
 
 

THAMES 747