Visita guiada Casa de la Ciudad
La sede del Gobierno de la Ciudad abre sus puertas los sábados para que puedas recorrerla. ¡Vení a conocer este edificio de vanguardia! | Enero 2024

Visitá la Casa de la Ciudad | Temporada 2024


¿Cuándo?
Todos los sábados, a las 11 h.
 
¿Dónde?
Uspallata 3160


Los sábados a la mañana te esperamos en las visitas guiadas por las instalaciones de la sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta dura alrededor de 45 minutos y se trata de un paseo gratuito, que no se suspende por lluvia y que requiere de inscripción previa.

Es una invitación para que conozcas al detalle el primer edificio público de Sudamérica que logró alcanzar la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). Eso significa que la estructura está armada con las más modernas técnicas y estándares de cuidado ambiental, una muestra representativa de la decisión y de las acciones de Buenos Aires para proyectarse como Ciudad Verde. El diseño, hecho por Norman Foster, uno de los arquitectos más prestigiosos a nivel internacional, hace que la construcción se integre con el paisaje del Parque Patricios y aproveche al máximo la iluminación y la ventilación natural, lo que reduce su impacto en el ambiente.

Visita gratuita con inscripción previa.

¡Te esperamos!

 

USPALLATA 3160