Qué hacer en la semana

¡Conocé las actividades que te proponemos del 21 al 28 de mayo!

La Semana en un clic:

Te invitamos a conocer nuestra propuesta turística para los próximos siete días. Desde la muestra de Jean Paul Gaultier y La escena de jazz en el CCK hasta la exposición Latinoamérica: volver al futuro en el MACBA y el festival de Legos BrickLive en La Rural. Como siempre, la semana en un clic.

La Escena de Jazz

¿Cuándo? Hasta jueves 31 a las 20 h.
¿Dónde? CCK. Sarmiento 151.
Más información

Con una serie de dieciocho conciertos, el CCK propone un gran encuentro del jazz argentino. Todo el mes de mayo el público encontrará diferentes recitales en los salones de Honor y Sinfónica. Aprovechá estas dos últimas semanas para vivir la escena del jazz porteño y argentino. ¡Sumate!

Asteroides: misión extrema

¿Cuándo? Hasta el 1º de julio, de martes a domingo a las 13 h.
¿Dónde? Planetario Galileo Galilei.
Más información

Viví un viaje espacial y descubre qué necesita un astronauta para llegar a un asteroide y si esa aventura podría beneficiar a la humanidad. Los asteroides son una amenaza constante para la Tierra, una colisión sorpresiva que podría ocasionar un cataclismo. Sin embargo, además de un riesgo, estos astros pueden ser una gran oportunidad. ¡Participá de una misión extrema hacia los misterios del universo!

Amor es Amor. El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier

¿Cuándo? Hasta el 15 de julio, de miércoles a domingos y feriados de 13 a 20 h.
¿Dónde? CCK. Sarmiento 151.

Recomendado por la revista Vogue como un imperdible, la exhibición celebra el matrimonio en todas sus formas –heterosexual, gay, transgénero, intercultural e interracial– y reivindica el amor en la diversidad. ¡Vení a celebrar esta muestra única!

Música en los Bares Notables

¿Cuándo? Jueves 24 a las 21 h, viernes 25 a las 21 h y sábado 26 de mayo a las 21:30 h.
¿Dónde? Distintos bares notables de la ciudad.

El jueves 24, a las 21 h, en El Gato Negro (Av. Corrientes 1669) se presentará Máximo Pujol y Eleonora Ferreyra Dúo; el viernes 25, también en El Gato Negro, cantará Nuria, representante de la música melódica española. Por último, el sábado en La Flor de Barracas (Suarez 2095) a las 21:30 h estará el cantante de tango uruguayo Tabaré Leyton.

BrickLive Lego Festival  

¿Cuándo? Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo a las 10 h.  
¿Dónde? La Rural. Av. Sarmiento 2704.
Más información

¿Sos un amante de Lego? Entonces este festival definitivamente es para vos. Por primera vez en Argentina, el evento más grande del mundo de ladrillos Lego llegó para que grandes y chicos construyan momentos únicos en familia. Montado en un espacio de 5 mil metros2 y con más de 2 millones de piezas, cuenta con diferentes sectores especialmente diseñados para explorar el mundo Lego. ¡Participá de un evento único!

Fotografía Argentina 1850-2010: contradicción y continuidad

¿Cuándo? Hasta el 9 de julio, desde las 14 h.
¿Dónde? Fundación Proa. Av. Don Pedro Mendoza 1929.

Con cerca de 170 fotografías, la muestra reúne el talento de los artistas contemporáneos argentinos. La exhibición examina las complejidades históricas y políticas en el país destacando la heterogeneidad de la historia argentina, a través de la documentación fotográfica y rescatando el talento de los artistas contemporáneos. ¡Sumate!

Latinoamérica: Volver al futuro

¿Cuándo? Todos los días, desde las 11 h.
¿Dónde? MACBA. Av. San Juan 328.

Esta muestra recorre los proyectos modernizadores regionales y las prácticas artísticas contemporáneas. Cuenta con obras concretas de la década de 1950 y con las relecturas de aquel legado en el presente, con una selección de más de setenta artistas. ¡Te esperamos!  

 

¡Reservá tu lugar en alguna de nuestras visitas guiadas!

Nuestra Ciudad tiene más de 50 visitas guiadas, en inglés, portugués y español, para que disfrutes de Buenos Aires. Recorré las calles en bicicleta, a pie o en bus; movete en remo; descubrí los Barrios Futboleros, el Circuito Papal o los Rooftops de Buenos Aires. Eso y mucho más, en   visitas guiadas.


Conocé todas las actividades ingresando a BA Planner, y armá tu propia agenda.