Qué hacer en la semana
Conocé las actividades que te proponemos del 13 al 20 de enero.

La Semana en un clic:

Te invitamos a conocer nuestra propuesta turística para los próximos siete días. Desde la fiesta por Amor al Baile hasta Vamos las Plazas, pasando por la programación de verano en el Museo Larreta. Como siempre, la semana en un clic.

 

Buenos Aires Playa

¿Cuándo? Hasta el domingo 1 de marzo. De martes a domingo, de 10 a 20 h.
¿Dónde? Parque de los Niños, General Paz y Avenida Cantilo. Parque Indoamericano, Av. Castañares y Av. Escalada.
 
Sumate a las playas artificiales para disfrutar al máximo el verano en la ciudad. Los Parques de los Niños e Indoamericano se convierten en una verdadera playa de arena con sombrillas, reposeras, duchas y distintas actividades deportivas para que todos disfruten del sol y el aire libre. Además, hay conexión gratuita a wi-fi. Con entrada libre y gratuita, ¡te esperamos! 
 

Por amor al Baile

¿Cuándo? Jueves 16 de enero a las 19 h.
¿Dónde? Plaza Francia. Av. Del Libertador 1400.
 
No pierdas la apertura del Ciclo Amor de Verano del Recoleta con su gran fiesta, Por amor al baile, a cargo del DJ Villa Diamante. Además habrá feria de editoriales, recitales, recorridos guiados por el cementerio y un paseo gastronómico a cielo abierto sobre la calle Junín y las terrazas del Design, con promociones 2x1. Con entrada libre y gratuita, ¡no te lo podés perder! 
 

¿Sentiste hablar de mí?

¿Cuándo? Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h.
¿Dónde? Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Av. San Juan 350.
 
Sergio de Loof marca su presencia en el Moderno para celebrar su impronta y legado. Es una obra faraónica en la que se dan cita pasillos palaciegos, obras de teatro, una tienda que vende sus creaciones, una biblioteca y hasta un carnaval. El recorrido hace hincapié en sus desfiles y vestimentas e incluye sus diarios, una selección de materiales documentales inéditos y mucho más. ¡animate! 
 

Verano en el Larreta

¿Cuándo? Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 h. Sábados y domingos de 10 a 20 h.
¿Dónde? Museo de Arte Español Enrique Larreta. Juramento 2291.
 
Con una programación para todas las edades, te invitamos a conocer el Larreta. Habrá visitas guiadas a la casa y el jardín, talleres, muestras, puestas en escenas, shows en vivo y muchas otras actividades. ¡Te esperamos! 

Verano en Espacios Culturales

¿Cuándo? Sábados y domingos de enero a las 15 h.
¿Dónde? Distintos espacios culturales de la ciudad.
 
Los Espacios Culturales de la Ciudad presentan su programación de verano. Hay recitales, espectáculos de danza, circos, ferias, actividades para niños y para toda la familia. La entrada es gratuita, ¡a disfrutarlo! 
 

Vamos las Plazas

¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos a las 17.30 h y a las 19.30 h.
¿Dónde? Distintas plazas de la ciudad.
 
Aprovechá el verano en la ciudad para realizar nuevas actividades al aire libre como un verdadero porteño. De viernes a domingo se realizarán 30 actividades diarias, que incluirán shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y shows de música, entre muchas otras actividades. ¿Qué estás esperando?

Verano en el Quinquela Martín

¿Cuándo? Martes a viernes de 10 a 18 h. Sábados y domingos de 11.15 a 18 h.
¿Dónde? Museo Benito Quinquela Martín. Av. Pedro de Mendoza 1843.
 
Este verano te invitamos a participar de las múltiples actividades del Museo Benito Quinquela Martín. No te pierdas sus nuevas exposiciones temporarias, visitas guiadas, recorridos por el barrio y su proyecto de realidad aumentada. Actualmente se presenta la exposición patrimonial "Colección de arte argentino", con un acervo de 1500 obras; y la exposición temporaria "Casas de La Boca: de cómo se vive en un barrio de chapa y madera", donde se podrá explorar las características del tejido urbano ribereño. Con entrada gratuita, ¿te lo vas a perder?

 El Palais de Glace en la Manzana de las Luces

¿Cuándo? De lunes a viernes, de 11 a 19 h. Sábados y domingos, de 13 a 19 h.
¿Dónde? Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces. Perú 294.
 
La muestra "¿Cómo resuenan los acontecimientos histórico-culturales en la sala de exhibición de arte?" revela vínculos inesperados entre el Palais de Glace y la Manzana de las Luces, dos importantes espacios históricos nacionales. Las 25 obras de arte del Palais de Glace se nutren de los cuatro siglos de historia y cultura de la Manzana de la Luces en una narrativa imperdible. Con entrada libre y gratuita, ¡no te lo pierdas!
 

Mirada al tiempo

¿Cuándo? Todos los días excepto los martes, de 10 a 18 h.
¿Dónde? Museo de Esculturas Luis Perlotti. Pujol 644.
 
No pierdas la muestra Mirada al tiempo, donde diecisiete artistas de diferentes disciplinas indagan sobre la mutación de la identidad, la tradición y el folclore con el devenir del tiempo. ¡Te esperamos!
 

¡Reservá tu lugar en alguna de nuestras visitas guiadas!

Nuestra Ciudad tiene más de 50 visitas guiadas, en inglés, portugués y español, para que disfrutes de Buenos Aires. Recorré las calles en bicicleta, a pie o en bus; movete en remo; descubrí los Barrios Futboleros, el Circuito Papal o los Rooftops de Buenos Aires. Eso y mucho más, en   visitas guiadas.