Qué hacer en la semana

¡Conocé las actividades que te proponemos del 7 al 14 de octubre!

La Semana en un clic:

Te invitamos a conocer nuestra propuesta turística para los próximos siete días. Desde la Semana del Diseño en el Centro Metropolitano del Diseño hasta Food Fest en La Rural, pasando por La Filarmónica en el CCK. Como siempre, la semana en un clic.
 

La Nochecita de los Museos

¿Cuándo? Sábado 12 de octubre de 18 a las 23 h. 
¿Dónde? Distintos museos y centros culturales de la ciudad.
 
La “Nochecita” es un evento cultural para chicas y chicos de 0 a 12 años. Muchos espacios culturales de la ciudad van a transformarse en salas de juego y aprendizaje, ofreciendo actividades especiales pensadas para las distintas etapas de la infancia. Los espacios artísticos y culturales más importantes de Buenos Aires como la Usina del Arte, el Teatro Colón, el Centro Cultural Recoleta, el Cultural San Martín y muchos más, abrirán sus puertas. El ingreso a todos los establecimientos del Gobierno de la Ciudad será gratuito, mientras que otras sedes podrán sumarse con actividades sin costo o con descuentos y promociones en sus tickets. ¡Participá!

Semana del Diseño

¿Cuándo? Lunes 7 al domingo 13 de octubre.  
¿Dónde? Centro Metropolitano del Diseño. Algarrobo 1041. 
 
Esta iniciativa es la oportunidad perfecta para disfrutar de lo mejor del diseño porteño y argentino. Con la participación de instituciones académicas, profesionales, cámaras, empresas, emprendedores, programas gubernamentales y vecinos, no te pierdas las distintas actividades libres y gratuitas vinculadas al diseño en todas sus disciplinas. Conocé este gran ecosistema de diseño que está en constante crecimiento y en pleno desarrollo. ¡Te esperamos! 
 

BA Food Week

¿Cuándo? Hasta el domingo 13 de octubre.
¿Dónde? Distintos restaurantes de la ciudad.
Más información 
 
Aprovechá la oportunidad de deleitarte con lo mejor de la alta cocina en 45 restaurantes top de Buenos Aires. Con un menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre), podés disfrutar de un gran almuerzo o cena. Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida. ¡A comer!
 

Contacto: Andrés Aizicovich

¿Cuándo? Hasta el 30 de diciembre. Todos los días excepto los martes.
¿Dónde? Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Av. San Juan 350.
 
Andrés Aizicovich es un artista e inventor que crea tecnologías para modificar las condiciones materiales y poéticas del mundo. Esta instalación, producida especialmente para el museo, propone un objetivo singular: establecer contacto con vida extraterrestre, con antepasados e incluso con dimensiones de nuestra conciencia en las cuales podamos encontrar nuevas claves de armonía para vivir juntos. ¿Qué estás esperando? 
 

La Filarmónica en el CCK

¿Cuándo? Viernes 11 de octubre a las 20 h. 
¿Dónde? CCK. Sarmiento 151. 
 
En el marco del ciclo Colón en la Ciudad, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta en el CCK con un concierto gratuito. Dirigida por el maestro suizo Nicolas Rauss y el clarinetista Mariano Rey como solista. Con acceso libre y gratuito, las entradas se podrán retirar personalmente a partir del martes 8 de octubre en el CCK. ¡Te esperamos!
 

Música en Bares Notables

¿Cuándo? Todos los fines de semana.
¿Dónde? Distintos Bares Notables de la ciudad.
 
Esa semana la programación arranca el viernes 11 de octubre a las 20 h con María Roldán y Ariel Argañaraz con música popular argentina y uruguaya en Mar Azul (Tucumán 1700). El sábado 12 de octubre a las 18.30 h en Bar Bar O (Tres Sargentos 415) se presenta Beto Caletti y Mishka Adams. Con entrada libre y gratuita, ¡vení a disfrutar de la cultura de Buenos Aires!
 
 

¡Reservá tu lugar en alguna de nuestras visitas guiadas!

Nuestra Ciudad tiene más de 50 visitas guiadas, en inglés, portugués y español, para que disfrutes de Buenos Aires. Recorré las calles en bicicleta, a pie o en bus; movete en remo; descubrí los Barrios Futboleros, el Circuito Papal o los Rooftops de Buenos Aires. Eso y mucho más, en   visitas guiadas.


Conocé todas las actividades ingresando a BA Planner, y armá tu propia agenda.