Pasión mundialista
¡La Selección Argentina sale a la cancha y la ilusión está más viva que nunca! Te invitamos a un recorrido por el barrio que fue cuna futbolística de Diego Armando Maradona.

Visita guiada

¡Arranca el mundial! Por eso, te invitamos a recorrer los alrededores del club Argentinos Juniors, cuna futbolística de Diego Armando Maradona.

Sumate a esta visita guiada y emocionate con los murales que homenajean al ídolo, que se multiplican en las paredes del barrio que lo vio hacer sus primeros jueguitos con la pelota.

En el mapa online, vas a encontrar el detalle del circuito y todos los atractivos.

La visita guiada es gratuita, con inscripción previa.

¿Cuándo? Jueves y sábado, 11 h. Desde el 19/11 al 15/12
Punto de encuentro: Av Álvarez Jonte y Gavilán.
Finaliza en: Puerta del Club Argentinos Juniors.
Duración: 45 a 60 minutos.
Dato: Se suspende por lluvia.

¡Inscribite!

 

 

Museo “El Templo del Fútbol” | Club Argentinos Juniors

El recorrido guiado alrededor de la cancha termina minutos antes de que comience la visita guiada en el Museo "El Templo del Fútbol". ¡Aprovechá a conocerlo!:

Los jueves a las 12:15 h y los sábados a las 11:45 h, podés sumarte a la visita guiada por el museo. Guías especializados del club te van a acompañar en toda la recorrida por el interior del lugar. La duración del paseo es de unos 90 minutos (¡sí, como un partido de fútbol!).

Sacá tu entrada en la boletería. El valor regular del pase es de $800 para los residentes en el país y de $1500 para los turistas internacionales. Pero, si al momento de comprar el ticket, mencionás al Ente de Turismo de la Ciudad, vas a disfrutar de un 35% de descuento (o de un 15%, si sos turista internacional). 

Dato: la capacidad máxima del museo es de 30 personas.

 

Emoción Mundial | Mirá los partidos en pantalla gigante

Nada mejor que gritar un gol siendo parte de una enorme hinchada: la Plaza Francisco Seeber (en Av. del Libertador y Sarmiento) será el escenario central de BA Emoción Mundial. Allí vas a poder ver cada partido que juegue la Selección Nacional y todos los otros del mundial de Qatar, a través de una pantalla gigante. Para eso, tenés que reservar tu entrada.

Conocé más en: buenosaires.gob.ar/emocionmundial

 

Mapa online

En el mapa online, vas a encontrar el detalle de la visita guiada por los alrededores del club Argentinos Juniors y todos sus atractivos. Además, vas a ver un listado de bares de la Ciudad que dispondrán de pantallas para que puedas seguir los partidos. ¡Sentate a comer y a tomar algo rico mientras compartís la emoción de gritar los goles junto a muchos otros!

 

Agendá | días y horarios de los partidos de la selección argentina en el mundial

Martes 22, 7 h.

Argentina

Arabia Saudita

Sábado 26, 16 h.

Argentina

México

Miércoles 30, 16 h.

Polonia

Argentina