El último fin de semana de octubre, llegará con la oportunidad de vivir la experiencia Open House Buenos Aires: con acceso exclusivo y gratuito a 129 edificios públicos y privados. Traspasando las fronteras del campo arquitectónico y académico llegando a un público diverso y amplio.
Una vez más, será una fiesta para mirar Buenos Aires en profundidad y recuperar el valor arquitectónico, patrimonial y cultural que nos rodea.
En esta edición las visitas no requieren inscripción previa, salvo algunas pocas excepciones. El acceso es por orden de llegada. Tené en cuenta que algunos edificios tienen cupo limitado por visita y que el último grupo ingresará media hora antes de la finalización del turno.
Una actividad paralela de Open House Buenos Aires, que invita a recorrer la ciudad a pie y redescubrirla de una manera diferente.
Esta vez propone siete caminatas distintas, que no requieren inscripción previa:
Otra alternativa es conocer la Ciudad desde la velocidad y la perspectiva que otorga un paseo en bicicleta. A través de circuitos guiados con temáticas especiales que abarcan desde la arquitectura al diseño, pasando por la historia, la trama urbana y la literatura.
Se harán 6 circuitos y no requieren inscripción::