La ciudad que nunca duerme

La movida nocturna de Buenos Aires es una de las más famosas a nivel mundial. ¡Conocela!

Aunque muchas declaren no dormir, en pocas ciudades del mundo podés sentarte a cenar pasada la medianoche o ir a bailar a las tres de la madrugada. Si sos amante de la noche, vení a descubrir las propuestas que tiene la ciudad, para disfrutarla junto a quien vos quieras.
Te damos algunos datos para cuando te pongas en “horario porteño” y aguantes despierto bailando hasta la madrugada. En Buenos Aires no se estila como en otras ciudades ir al boliche sólo, así que si podes armate un grupo grande o sumate a los muchos pub crawls que se ofrecen en hoteles y hostels: seguro van a poder ayudarte en donde te estés quedando.

La actividad nocturna es muy variada y la noche es clave en la vida social de los porteños de todas las edades, así sea que buscan salir a tomar algo a un bar, entrar a una disco o ir a escuchar una banda de música tocar. Si bien arranca más tarde que en otros lugares del mundo, vale la pena como turista dormir una siestita el sábado y animarse a experimentar la noche porteña, ya que Buenos Aires no duerme. Durante los 7 días de la semana hay actividades que garantizan la diversión para todos los gustos: teatros, cines, shows, pubs, discotecas, “milongas” y bares. Coexisten en la ciudad lugares específicos para cada “ambiente”, aunque mayoritariamente en casi todos los sitios suelen convivir todas las personas sin ningún tipo de prejuicio. Acá te contamos algunas propuestas interesantes para vivir la noche como un porteño más.