Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Del 14 al 18 de noviembre, viví un encuentro donde se disfruta de lo mejor del jazz nacional e internacional.

Festival Internacional Buenos Aires Jazz 


¿Cuándo?
Del 14 a 18 de noviembre de 2019.
 
¿Dónde?
Varias sedes.

Viví lo mejor del jazz nacional e internacional en uno de los eventos musicales más importantes del calendario porteño.

Del 14 al 18 de noviembre, encontrá propuestas imperdibles para celebrar este género musical.
 
Una oportunidad única para disfrutar de una música universal, vital, en constante crecimiento y renovación. Más de  27 sedes distribuidas a lo largo de toda la ciudad tendrán propuestas para todo tipo de públicos, desde expertos en la materia hasta curiosos que quieran descubrir y vivir nuevas experiencias musicales. Es un encuentro ideal para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o solo, pero acompañado de la mejor música.
 
Este año, el festival podnrá más de 500 artistas nacionales e internacionales en escena, quienes te van a mostrar la verdadera esencia del jazz y te van a atrapar con melodías que no vas a querer parar de escuchar. Además, la programación incluye un espacio destacado para nuevas bandas y solistas, clases de swing en los parques, noches de improvisaciones y gospel al aire libre y actividades para los más chicos. Como en cada edición desde hace once años, habrá charlas y clínicas dictadas por especialistas, una pista para aprender a bailar y dejarse llevar por el ritmo, intervenciones en la vía pública y cientos de otras actividades.
 
En esta edición, las mujeres del jazz asumen el protagonismo del festival: por primera vez, una banda conformada íntegramente por mujeres será la encargada de la apertura. Además, participarán relevantes músicas provenientes de Austria, Brasil y Alemania.
 
Algunos eventos son gratuitos y otros tienen costo.
 
¡Conocé la programación completa y conseguí tus entradas online o personalmente.

Campeonato Argentino Abierto de Polo

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre, disfrutá del máximo certamen interclubes a nivel mundial, una experiencia deportiva única.