¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?


Festival Ciudad Emergente
En enero, disfrutá de este festival con propuestas variadas y para todos los gustos.

Festival Ciudad Emergente 


¿Cuándo?
Enero 2021.
 
¿Dónde?
Usina del Arte y sus alrededores. 

Ciudad Emergente, la música en todas sus formas, celebra hace 12 años lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor. La próxima edición llega con más disciplinas, más propuestas, más artistas y cientos de novedades.

El Festival es una oportunidad para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Además, ofrece una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente para presentarse en el Festival y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras. Ciudad Emergente vio crecer a bandas que hoy ya están consagradas en la escena nacional, y ahora es el escenario para los próximos grandes artistas.

Para los más chicos estará, como todos los años, el Emergentito, con propuestas divertidas para chicas y chicos. Y todos tendrán algo para hacer en el Festival.

Las propuestas son variadas y para todos los gustos! Todos los espectáculos son gratuitos y sólo hay que tener en cuenta que, como la capacidad de algunas salas es limitada, hay que respetar el ingreso por orden de llegada y en algunos shows específicos hay que retirar entradas por anticipado. El festival se renueva para que puedas vivir y transformarte como nunca con esta experiencia. Vení a ser parte ¡no te lo pierdas!

 
Más información:  festivales.buenosaires.gob.ar

CAFFARENA, AGUSTIN R. 1

ATP: Argentina Open

El abierto de tenis de la Argentina vuelve en febrero 2021.

BAFWeek

Uno de los eventos más destacados de la moda.

Campeonato Federal del Asado

Vení a disfrutar del Campeonato Federal del Asado.

Festival Internacional de Diseño

Todos los protagonistas del mundo del diseño, reunidos en este festival.

La Noche de las Librerías

En noviembre, las librerías de la avenida Corrientes salen a la calle para una noche única en la ciudad. Ofrecerán descuentos, charlas y habrá shows en vivo.