A partir del 20 de marzo de 2020 y por el Decreto 297/20, todo el país ingresó en un período de

aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¿Qué significa?

Que no podés salir de tu domicilio o alojamiento en la Ciudad más que para proveerte de

artículos esenciales, como alimentos, artículos de limpieza y medicamentos.

Si no cumplís con estas normas, estás cometiendo un delito.


En caso de haber viajado a un país donde circula el virus o haber tenido contacto con

algún enfermo, debés permanecer durante 14 días en aislamiento.

Y si además tenés algunos de los síntomas, llamá gratis al 107


Para más información, mandá un correo electrónico a turismo@buenosaires.gob.ar

Corporativos
La ciudad ofrece ideas creativas y oportunidades únicas para eventos corporativos y viajes de incentivo, de día y de noche.

Eventos corporativos y viajes de incentivo.

Disfrute experiencias únicas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Esta vibrante ciudad ofrece ideas creativas y oportunidades únicas para eventos corporativos y viajes de incentivo, tanto diurnas como nocturnas.

Clases de tango

Aprenda los pasos básicos del tango, la danza icónica y más sensual del país, en uno de sus diversos bares notables. El tango dio sus primeros pasos junto al Río de la Plata, alrededor de 1880, en los barrios habitados por inmigrantes italianos, españoles, africanos y gauchos.  Desde tango de salón de primer nivel, hasta milongas locales, disfrute al compás del bandoneón.

Día de estancia

Un día de naturaleza y diversión en una histórica estancia en los alrededores de la ciudad, con la oportunidad de poner a prueba sus habilidades ecuestres. Disfrute de un fantástico asado con presentaciones folclóricas típicas.

Día de polo y clínicas de polo

Experimente el maravilloso mundo del polo argentino. Practique el “deporte de reyes” en alguno de los mejores clubes del mundo para esta disciplina junto a jugadores especializados.

Clases de cocina y cata de vinos

Aprenda a preparar empanadas y asado junto a los mejores chefs locales. Disfrute de catas de vinos regionales y sus uvas características degustando nuestro emblemático vino Malbec.

Navegación por el Río de La Plata

El río más ancho del mundo permite una vista panorámica de la Ciudad. Navegue por el Delta del Río Paraná explorando sus más 1.000 islas y relájese rodeado de naturaleza sin fin.

Tours en bicicleta

Descubra alguno de los 48 barrios porteños sobre ruedas. El sistema de bicisendas deBuenos Aires conecta los puntos turísticos más importantes entre museos, arquitectura y parques.

Otras ideas creativas

  • Vivir la pasión por el fútbol, asistiendo a algún partido o visitando museos y estadios de los clubes más importantes.
  • Participar de talleres de fileteado porteño
  • Realizar alguno de los tours de arte urbano
  • Ser parte de una competencia de navegación  en el Río de La Plata o en el Delta
  • Participar de actividades únicas de RSE