Disfrute experiencias únicas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Esta vibrante ciudad ofrece ideas creativas y oportunidades únicas para eventos corporativos y viajes de incentivo, tanto diurnas como nocturnas.
Aprenda los pasos básicos del tango, la danza icónica y más sensual del país, en uno de sus diversos bares notables. El tango dio sus primeros pasos junto al Río de la Plata, alrededor de 1880, en los barrios habitados por inmigrantes italianos, españoles, africanos y gauchos. Desde tango de salón de primer nivel, hasta milongas locales, disfrute al compás del bandoneón.
Un día de naturaleza y diversión en una histórica estancia en los alrededores de la ciudad, con la oportunidad de poner a prueba sus habilidades ecuestres. Disfrute de un fantástico asado con presentaciones folclóricas típicas.
Experimente el maravilloso mundo del polo argentino. Practique el “deporte de reyes” en alguno de los mejores clubes del mundo para esta disciplina junto a jugadores especializados.
Aprenda a preparar empanadas y asado junto a los mejores chefs locales. Disfrute de catas de vinos regionales y sus uvas características degustando nuestro emblemático vino Malbec.
El río más ancho del mundo permite una vista panorámica de la Ciudad. Navegue por el Delta del Río Paraná explorando sus más 1.000 islas y relájese rodeado de naturaleza sin fin.
Descubra alguno de los 48 barrios porteños sobre ruedas. El sistema de bicisendas deBuenos Aires conecta los puntos turísticos más importantes entre museos, arquitectura y parques.