¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Colón Fábrica
Una experiencia inolvidable que te permitirá conocer de cerca las escenografías y vestuarios realizadas para distintas puestas en escena del famosísimo teatro.

Colón Fábrica


¿Cuándo?
Todos los viernes, sábados, domingos y feriados, de 12 a 18 h.
 
¿Dónde?
Av. Pedro de Mendoza 2163.

El Teatro Colón es uno de los pocos en el mundo que tiene talleres propios en los que se realizan en forma integral las escenografías, vestuarios (trajes, pelucas y calzados) y efectos especiales para las monumentales puestas en escena. Ahora vas a poder ver y estar frente a esas mismas creaciones que formaron parte de las obras que subieron al escenario del Colón.

Esta propuesta abre las puertas a un universo maravilloso para que descubras la magia que late detrás de escena. Aquí conviven el arte y el patrimonio, la producción de nivel internacional y los ancestrales oficios teatrales.

Podés hacer una visita guiada con personal del teatro, que dura alrededor de 40 minutos, u optar por un recorrido libre, con una permanencia máxima de 1 hora. Para adquirir las entradas en forma virtual, y con tarjeta de crédito o débito, ingresá a la web del teatro. La otra alternativa es hacerlo en la boletería de Colón Fábrica.

Una invitación a una vivencia incomparable.
 

Más información: teatrocolon.org.ar

 


 

DON PEDRO DE MENDOZA AV. 2163