¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?


Centro Virtual de Atención al Turista
Ahora podés comunicarte con nosotros de un modo más fácil y rápido.

En el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires queremos brindarte la información que necesitás para que puedas planificar tu viaje y empezar a disfrutar de este gran destino.

Por eso abrimos un nuevo canal de comunicación para que escribas las consultas que quieras hacernos sobre recorridos, eventos, atractivos y ofertas turísticas. De esta forma, vamos a poder darte una respuesta más ágil.


Centro Virtual de Atención al Turista

Mandanos tus mensajes escritos, todos los días de 9 a 19 h.

¿Agendaste el número? ¡Ya estamos conectados!


También te presentamos:

- Turismo en Barrios: una selección de actividades y puntos imperdibles para recorrer el mapa de la Ciudad a pie o en bici. En cada zona, vas a conocer su historia, la gastronomía, el arte urbano, los espacios verdes, los polos comerciales y mucho más.

- Qué hacer en la Ciudad: una plataforma para que, en un par de clics, encuentres toda la oferta turística y cultural. Filtrá según tus actividades preferidas, con quién estás viajando, precio y días y descubrí todo lo que Buenos Aires tiene para vos.

- Súper Viaje BA: para que viajes a la Ciudad aprovechando muchos descuentos y promociones en transporte y alojamiento y disfrutes más.