¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



BOCHA
En el Campo Argentino de Polo, este paseo gastronómico te invita a saborear platos saludables en una escenografía grandiosa, rodeada de verde.

BOCHA es un espacio de ingreso gratuito, donde podés encontrarte con una paleta de sabores y la apuesta común por la calidad de la materia prima y la estacionalidad y el respeto de una cuidada elaboración.

Un dato: ninguno de los locales venden gaseosas, prefieren ofrecer bebidas más saludables.

Está en pleno Palermo, con fácil acceso de vehículos, bicicletas y transporte público. Es un paisaje único dentro de la Ciudad, porque el campo abierto se funde con la arquitectura y abraza a cada propuesta gastronómica.

Narda Comedor: estacionalidad, fusión (sin confusión), productos argentinos y sello propio. En este restaurante la estrella es la calidad de la materia prima.

Bardo: la propuesta gastronómica está a cargo de Juan Carlino y la coctelería, de Inés de los Santos. El sello distintivo es que esta coctelería se basa en tragos sin alcohol, ideales para el mediodía.

Apu Nena:  cocina asiática en fusión con productos de estación. Una de sus especialidades son los panes al vapor con rellenos muy originales. La chef Christina Sunae Apu Nena lidera un equipo de jóvenes cocineros de distintas nacionalidades.

Ribs al Río: comida texana que se destaca por sus carnes ahumadas artesanalmente a la leña.

Togni´s Pizza:  esta es la creación del cocinero Máximo Togni junto a sus socios, Yésica Vissani, Pablo Capara y Martín Arrieta. Ofrece una maxi pizza, elaborada con masa madre y harina orgánica, masa fina y variados toppings.

Parrilla Pepe: esta cocina se guía por los productos estacionales, poca intervención y el respeto por sus sabores. Además, en esta parrilla, el mundo vegetal ocupa un lugar de importancia.

Haiku: combina lo clásico y lo moderno del food street de las calles de Tokio. Y lo aggiorna a los sabores locales: podés pedir, por ejemplo, un sándwich en pan de miga, de milanesa de cerdo rebozada en panko con salsa tonkatsu.

Vika Cocina: se propone como “cocina de herencia” y recupera los sabores
de la gastronomía armenia.

Planta Cocina Vegetal: una experiencia gastronómica que quiere potenciar lo que da la naturaleza y cocinar con ingredientes sustentables, éticos y amigables con el medio ambiente.

Shafe Natural Market: la mejor opción de snacks saludables y ricos.

Bon Bouquet: comida rica, sana y nutritiva. Los hermanos Bouquet arrancaron en 2013 con un foodtruck. Hacen crepes de trigo sarraceno, salados y dulces. Todo el menú es apto para personas con celiaquía.

Del Pratello: sirven pastas hechas a mano, postres tradicionales y su Meatball, un sándwich en pan de papa.
 

Volver a Escapadas BA