¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Atención al Turista
¿Querés aprovechar al máximo tu estadía en Buenos Aires? Conocé nuestras distintas vías de comunicación para que puedas obtener la información que necesitás de un modo fácil y rápido.

En el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires queremos que puedas empezar a planificar tu viaje y a disfrutar de este gran destino.

Y para hacerlo posible, implementamos estas herramientas:

 

> Centro Virtual de Atención al Turista

Abrimos un nuevo canal de comunicación pensado para que escribas las consultas que quieras hacernos sobre recorridos, eventos, atractivos y oferta turística.
Agendá nuestro número y mandanos tus mensajes escritos, todos los días, de 9 a 19 h.
+54 9 11 3682-4880

¿Agendaste el número? ¡Ya estamos conectados!

 

> Centro de Atención al Turista Microcentro

¿Necesitás consejos para ubicarte o saber cuáles son los imperdibles de la Ciudad? Esta oficina está abierta de lunes a lunes, a muy poca distancia de la Plaza de Mayo. Te esperamos.  

Ubicación: Florida 50.
Horarios: Todos los días, de 10 a 17 h.

 

> Centro de Bienvenida al Turista en el BAM

El Centro de Bienvenida al Turista del Buenos Aires Museo (BAM) está en el edificio Altos de Elorriaga, Defensa 187. Es el punto de partida para comenzar a recorrer tanto el museo como la Ciudad. Allí, vas a sorprenderte con experiencias lúdicas y multisensoriales que te permitirán conocer los atractivos de los distintos barrios, comprar experiencias y adquirir objetos autóctonos de diseño.
Vas a sorprenderte con un mapa en pantalla touch con información sobre los distintos puntos de interés de la Ciudad, cuadros parlantes que te van a relatar las pasiones porteñas y abordarán distintas temáticas, un tótem en el que podés tomarte una gran foto de la Ciudad y recibirla en tu correo electrónico o escaneando un código QR, juegos interactivos para todas las edades, y un visor 360° que presenta una película en tres dimensiones sobre la Ciudad.

Ubicación: Defensa 187, Monserrat.
Horarios:  Lun, mié, jue y vie, de 11 a 19 h. Sáb, dom y feriados, de 11 a 20 h.

 

> Boti te contesta sobre Turismo

Boti, el chat de la Ciudad de Buenos Aires, ahora también es un nuevo canal de comunicación pensado para que encuentres los recorridos, eventos, atractivos y la variada oferta de actividades que ofrece Buenos Aires.

Es muy simple: al pie de esta página, se desplegará una burbuja desde donde podrás chatear con boti y obtener información turística clave. Todos los días de 9 a 19 h, tendrás la opción de hablar con un asistente.

Además, si sumás a Boti a tu lista de contactos, podrás conversar por whatsapp, agendalo con el +54 9 11 5050-0147.

 


¡Estamos listos y conectados para asesorarte en la planificación de tu viaje y estadía!


 

También te presentamos:

- Turismo en Barrios: una selección de actividades y puntos imperdibles para recorrer el mapa de la Ciudad a pie o en bici. En cada zona, vas a conocer su historia, la gastronomía, el arte urbano, los espacios verdes, los polos comerciales y mucho más.

- Visitas, paseos y experiencias: una plataforma para que, en un par de clics, encuentres toda la oferta turística. Filtrá según tus actividades preferidas, con quién estás viajando, precio y días y descubrí todo lo que Buenos Aires tiene para vos.