arteba
Una feria que pone nuevamente al arte en agenda y moviliza a la Ciudad entera | Agosto 2024

Feria de arte contemporáneo | arteba


¿Cuándo?
Próxima edición, agosto 2024
 
¿Dónde?
Centro Costa Salguero, Costanera Rafael Obligado 1221.

 
Edición 2023
Domingo 27 de agosto de 2023, 7 h.

 

La 32° edición de la feria arteba te propone una gran aventura: más de 400 artistas, representados por 58 galerías de más de 15 ciudades. Además, habrá una agenda especial de actividades durante la semana, que incluye visitas privadas a museos y visitas a colecciones privadas.

La feria abrirá sus puertas al público desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de septiembre (con preinauguraciones para invitados, los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto). .Como ya es tradición, arteba reúne a coleccionistas, galeristas, directores de museos y artistas, curadores, compradores de arte, trabajadores de la cultura y público de todas las edades interesado en acercarse al arte moderno y contemporáneo.
 

La propuesta

La Sección Principal estará conformada por galerías establecidas y reconocidas por su trayectoria, mientras que Utopía será el sector de la feria dedicado a galerías, espacios gestionados por artistas, organizaciones con y sin fines de lucro y otras plataformas experimentales de comercialización que se enfocan en las producciones más recientes.

A su vez, seis de los proyectos participantes en la sección Utopía han sido seleccionados a través de su postulación y son beneficiados con la Beca MICA Utopía, un programa inaugurado este año por la Fundación arteba y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas).

 

 

Más información