Apps para móviles

¡Descargá estas aplicaciones útiles en tu celular!

Buenos Aires está conectada con las necesidades y costumbres de todos los habitantes de la ciudad. Por medio de modernas y gratuitas aplicaciones para móviles invita a los usuarios a conectarse y disfrutar de todas las novedosas actividades y salidas que ofrece.

BA Turismo

BA Turismo es la app necesaria si estás en Buenos Aires. Accedé a toda la información para vivir una experiencia inolvidable. Obtené recomendaciones para no perderte en una ciudad tan grande y con una oferta tan diversa. Es ideal para optimizar tu tiempo, ahorrar papel y liberar espacio en tu mochila de viaje. La descarga es gratuita y la podés usar sin wifi para que una vez que la tengas en tu celular, la lleves con vos.

BA WiFi

Siempre conectados: se puede conectar gratis a Internet desde toda la ciudad. El servicio está disponible en 161 lugares de Buenos Aires. Es gratis, rápido y de fácil uso desde cualquier dispositivo y también hay conexiones en parques, plazas, espacios públicos, museos, hospitales, centros de salud, sedes comunales, el Metrobus y el Subte.

BA Cómo llego

La manera más rápida, ágil y efectiva para llegar a donde se quiere ir Desde cualquier celular con conexión a internet se puede consultar cómo llegar de un lado a otro de la ciudad en colectivo, tren, subte, en auto o a pie. Además de mostrar calles y recorridos, esta novedosa aplicación suma teatros, cines, espacios públicos, escuelas y demás locaciones ya existentes en el mapa de la Ciudad de Buenos Aires.

BA EcoBici

Disfrutá de la ciudad en bici, una de las formas más lindas y saludables de recorrer Buenos Aires. Con esta aplicación se puede conocer la disponibilidad del sistema público de bicicletas en tiempo real, cómo llegar a la estación más cercana y cuál es el mapa de ciclovías y bicicleterías. Además se permite realizar denuncias fotográficas de obstrucción de ciclovías.

BA Subte 

Mirá el estado del subte en tiempo real y buscá cómo viajar usando el subte.
Con BA Subte tenés el estado del subte en tiempo real, y te alerta cuando hay demoras o interrupciones. Accedé al mapa o usá la función de "Cómo llego" para orientarte en la Ciudad. Además, información útil sobre las estaciones (conexión wifi, accesos, baños), y la posibilidad de hacer reclamos por problemas en las estaciones o en el servicio.