Barracas

La historia de Santa Felicitas, edificios con historia y todo lo nuevo de la gastronomía en este barrio del sur de la Ciudad.

Este barrio de Buenos Aires, que es una mezcla de tradición con modernidad y diseño, no solo invita a caminar por sus calles empedradas y sus puentes, sino también a observar sus construcciones, que nos hacen viajar al pasado. Si cerrás los ojos, podrás imaginar el humo saliendo de sus fábricas y hasta sentir el olor a vainilla que emanaban sus fábricas de galletitas.

Hoy el diseño se nota en su arte callejero, sus construcciones y en la cantidad de artistas que lo eligen para inspirarse. Además, esconde tragedias y misterios que te invitan a sumergirte en su historia para conocerlos.

¿Cómo disfrutar del recorrido?

- Recorré cada uno de los puntos del mapa para descubrir información de cada uno de los atractivos.

- Descargá en tu celular este recorrido de Barracas y usá el folleto para guiarte durante el circuito sin usar tus datos móviles.

- ¡Descubrí los increíbles descuentos en cada uno de los comercios marcados con la etiqueta roja!


¡También podés realizar este circuito de la mano de un guía de turismo oficial registrado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y conocer mucho más del barrio!



Descuentos

¡Accedé a los descuentos disponibles en Barracas! Tené en cuenta que, para acceder al beneficio, deberás completar un breve formulario. Al finalizar, podrás ver y descargar los descuentos del barrio.


Descuentos disponibles