Tour familiar
La Ciudad es verde y es río. También, imponentes edificios y bares temáticos originales. Tenemos todo para que grandes y chicos vivan experiencias inolvidables. Aquí, algunas sugerencias, ¡armá tu viaje!
Bus Turístico
Conocé los barrios más emblemáticos de la Ciudad en el bus turístico. A tu tiempo (porque permite que subas y bajes cuantas veces quieras en el período de duración de tu ticket), con audioguía y una vista privilegiada. Pasa cada 15 minutos y tiene 23 paradas, en los atractivos más icónicos.
Polo Gastronómico Recoleta
En Recoleta hay mucho por hacer, como recorrer Plaza Francia y animarte a un tour por el cementerio o explorar el Centro Cultural Recoleta. El primer polo gastronómico que tuvo la Ciudad fue aquí y sigue siendo una gran opción para disfrutar de unos tragos o cenar.
Café San Bernardo
Conocé este emblemático bar. Con más de cien años de historia, sigue latiendo en el corazón de Villa Crespo. Tiene sala de billares y un amplio salón con mesas de juego. Aquí se hacen torneos de metegol, de ping pong y de pool. Además, siempre hay buena música, ricas comidas y bebidas.
Ecoparque
El Ecoparque es un centro para la conservación de especies autóctonas en peligro de extinción que colabora activamente con la recuperación de los ecosistemas y el enriquecimiento de la biodiversidad argentina. Es un plan ideal para una tarde de sol.
Pizzerías de Av. Corrientes
La Av. Corrientes es uno de los epicentros donde podés encontrar la verdadera pizza porteña: media masa, mucho pero mucho queso, y abundante salsa de tomate. A lo largo de pocas cuadras, se ubican Las Cuartetas, Gërrín, La Americana y El Palacio de la Pizza.
Bar La Academia
Sentate en una de las mesas de este emblemático bar y disfutá de la noche de Buenos Aires. La Academia tiene un salón de café que da a la calle; otro con tres mesas de billar; y un tercero con doce mesas de billar y cinco de pool. Podés tomar un café y pasar horas jugando.
La Board Game House
Este espacio te espera con 300 juegos de mesa de todo tipo: preparate para los juegos de previa, de estrategia, de rol y familiares. Un planazo para ir en grupo a divertirse mientras comés algo rico. Hay un plus, si te gusta mucho alguno de los juegos y te lo querés llevar, podés comprarlo.
Mercat Villa Crespo
Tres plantas con una arquitectura industrial e intervenida con espectaculares obras de artistas urbanos. Un espacio innovador que te sorprenderá por su impronta vinculada a la cultura oriental. Para elegir qué comer y consultar su grilla de actividades.
Nivel Dios
Conocé el primer selfie bar del país: despliega decenas de escenarios ideales para tomarte fotos super instagrameables. Al ingresar al bar, vas a ver sorprendentes y delirantes sets. No sólo es una ambientación hiper original, también podés comer rico y elegir platos entre un menú variado.