Circuito moderno
Navegar el río, tomar algo en un rooftop o comer en un restó coreano.
Algunas de las propuestas para vivir Buenos Aires como nunca antes.
Bus Turístico Rojo Parada 0
Con el bus turístico, podrán conocer los barrios más emblemáticos de la Ciudad. Tiene un servicio de audioguía, las mejores vistas panorámicas. y la posibilidad de subir y bajar a lo largo del recorrido cuantas veces quieran. El viaje comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros del afamado café La Biela. El bus pasa cada 25 minutos y hace 24 paradas, en los atractivos más icónicos.
Café de Los Angelitos
Para almorzar en un lugar con mística, la propuesta de El Café de los Angelitos es ideal. Fue fundado en 1890 y es uno de los Bares Notables de la Ciudad. Van a encontrar un menú para todos los gustos y una ambientación única: 350 fotografías especialmente seleccionadas cuelgan de sus paredes y la decoración tiene detalles elegantes. Según el día, también puede sonar algún bandoneón en vivo.
Caballito Shopping
El Shopping Caballito es uno de los principales centros comerciales de ese barrio. Tiene alrededor de 120 locales de las principales marcas premiun y un sector de entretenimientos y juegos. Además, en el segundo piso, se encuentra el espacio gastronómico Mercat Caballito, donde pueden sentarse a merendar o comprar alimentos, con las últimas tendencias en gastronomía orgánica y saludable.
Una Canción Coreana
En el barrio de Flores, los espera un restaurant coreano que promete todo un vaje a Oriente. Pueden probar el Gujeolpan, un plato que se presenta en una fuente con 9 divisiones: en 8 de ellas se sirven diferentes verduras y carnes, y en la central, tortillas de harina. Los ingredientes se envuelven en la tortilla y se mojan en una salsa de soja y vinagre.
Visita Guiada Murales de Palermo
No se pierdan esta visita guiada gratuita organizada por el Ente de Turismo de la Ciudad que hará eje en el arte urbano. Verán cómo las paredes de Palermo Soho se transformaron en verdaderos lienzos. La Plaza Cortázar (antes conocida como "Plaza Serrano") es el corazón donde desembocan calles llenas de intervenciones: murales, graffitis y paste up. Empedrado, mucho diseño y toda la magia de Buenos Aires. Reserven su lugar.
El Pobre Luis
¿Qué tal almorzar una parrillada en un ambiente bien cálido? El dueño de este lugar, Luis Acuña, llegó desde Uruguay en 1986 y su pasión por la carne lo impulsó a buscar la excelencia en la materia prima y en la cocción. Hoy, sus hijos siguen al frente y mantienen el espíritu informal. También hay especialidades uruguayas, como las pamplonas, el hígado y riñón a la tela.
Sunset | Humberto M
¿Quieren disfrutar de la mejor puesta del sol navegando por el Río de la Plata y con barra libre? Este paseo dura dos horas, la primera el barco permanece amarrado y la segunda, navegando. El recorrido comienza desde la Dársena Norte, donde se encuentra el antiguo Hotel de los Inmigrantes, ingresa al ante puerto y navega por el canal donde verán el Puerto Nuevo y la terminal de cruceros.
Olympo Sky Bar
En el piso 31, entre las nubes, los espera Olympo Sky Bar, con vista 360 grados de la Ciudad. Está dentro de la torre vidriada Lex Tower. Tragos de autor y platos únicos con un paisaje urbano irrepetible: las cúpulas de Buenos Aires, el Obelisco y el río en el horizonte. Como dicen en el bar, ¡van a sentir que Buenos Aires está a tus pies!
Autoguiado Puerto Madero
Puerto Madero es un barrio jóven pero ligado a los orígenes portuarios de la Ciudad. También es el que más espacios verdes tiene: plazas, parques y la Reserva Ecológica Costanera Sur. Además, en el nombre de sus calles y atractivos, rinde homenaje a mujeres que dejaron su huella en la historia de Argentina y Latinoamérica. Conozcan todos sus rincones con este circuito autoguiado.
Paseo Marcela Brenda Iglesias
Antes llamado "Paseo de la Infanta", es un predio de unos 36 mil metros cuadrados de superficie que se encuentra bajo las vías del Ferrocarril Mitre. Muy cerca de los Lagos de Palermo, este polo gastronómico al aire libre tiene restaurantes y cafés, para disfrutar de la naturaleza y de los sabores ricos. La propuesta es que carguen energías y luego sigan recorriendo la zona: está muy cerca del Hipódromo de Palermo y del Campo Argentino de Polo.
Dot Baires Shopping
Decubran este mega centro comercial donde van a tener opciones de todo tipo: pueden hacer compras, almorzar, tomar algo, ir al cine o llevar a los chicos a una plaza de juegos. Incluso cuenta con una estación gratuita para cargar vehículos eléctricos. El DOT los espera con decenas de amplios locales de las principales marcas de ropa y accesorios, y un edificio imponente.
Polo Gastronómico Palermo
La calle Thames, desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Córdoba, es un corredor gastronómico ideal para ir a cenar. Con una oferta de bares y restaurantes que une los barrios de Palermo y Villa Crespo, van a encontrar propuestas de vanguardia y otras más tradicionales. ¿Sabían que Thames fue elegida por la guía británica Time Out como una de las 10 calles más cool del mundo? La destacaron por su original combinación de gastronomía y arte.