Circuito Tradicional

Recorridos de 24, 48 y 72 h en la Ciudad

Sumergite en el corazón de los clásicos en una ciudad llena de historia, cultura, propuestas y pasión. ¡Vení a enamorarte de Buenos Aires una y otra vez!

Día 1 | 24 h.
9 h.

Café Tortoni

¿Querés desayunar en el bar más antiguo de la Ciudad? El Tortoni es un lugar señorial, con mesas de mármol y un ambiente lleno de historia: entre sus habitués estuvieron Jorge Luis Borges, Federico García Lorca y Julio Cortázar. Su fachada fue diseñada en 1898 por Alejandro Christophersen.

Lunes a domingos, de 8 a 21 h. Tango show: lunes a sábados, 18 y 20 h.
Avenida de Mayo 825, Monserrat.
9.30 h.

Avenida de Mayo

La Av. de Mayo condensa historia y espíritu europeo. Con aires madrileños, su arquitectura majestuosa y sus tradicionales bares dan cuenta de la impronta española de los inmigrantes de fines del siglo XIX. No te pierdas el Palacio Barolo, el bar 36 Billares. Vas a llegar hasta la Confitería del Molino y el Congreso.

11.30 h.

El Obelisco

El Obelisco es el eterno ícono de la Ciudad. En la Av. 9 de Julio y Av. Corrientes, y con la Plaza de la República a sus pies, podés sacarte la clásica foto con las letras “BA”. Caminando por Av. Diagonal Norte, llegás a la Plaza Lavalle, el Palacio de Justicia, el Teatro Colón y el Cervantes.

Todos los días.
13 h.

Ateneo Grand Splendid

Esta es las librerías más lindas y completas del mundo. Funciona en lo que fue el cine teatro Grand Splendid. El edificio es impactante y conserva todo su esplendor. En el antiguo escenario, hay un bar para sentarse libro en mano. En las inmediaciones, encontrás una surtida oferta gastronómica.

Lunes a sábados, de 9 a 21 h. Domingos, de 11 a 21 h.
Av. Santa Fe 1860, Recoleta.
15 h.

Avenida Alvear

La Av. Alvear combina elegancia e historia. Vas a descubrir palacios de principios de siglo XX que ahora funcionan como embajadas u hoteles. No te pierdas tampoco la Biblioteca Nacional, la Facultad de Derecho y el Museo de Bellas Artes. Para cerrar el paseo, el impactante Cementerio de la Recoleta.

18 h.

Plaza San Martín

La zona de Plaza San Martín es uno de los rincones más elegantes y emblemáticos. Fue diseñada por el paisajista Carlos Thays. A su alrededor, se alzan edificios majestuosos como el Palacio San Martín, donde hoy funciona la Cancillería; el Palacio Paz; el Kavanagh; y la Torre Monumental.

20 h.

Gastronomía en Recoleta

Rodeando el Cementerio, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta, abundan los lugares donde podés relajarte y comer algo rico. El Bar Notable La Biela convive con parrillas, cervecerías, bares y el Recoleta Mall, con una amplia oferta gastronómica y comercios de las principales marcas.

Todos los días.
9 h.

Casa Cavia

¿Querés arrancar el día con mucho estilo? Entonces optá por desayunar en Casa Cavia. Ubicada en Palermo Chico, este lugar propone exclusividad desde la puerta hasta su espléndido jardín. Su carta de pastelería está llena de delicias. Si vas un domingo, podés elegir un brunch con menú de 4 pasos.

Lunes a domingos, de 9 a 11 h y de 16 a 18 h. | Con reserva previa.
Cavia 2985, Palermo.
10 h.

Palermo verde

Recorré Palermo: el barrio más extenso de la Ciudad ofrece diversidad de propuestas. Los Bosques de Palermo, con sus lagos, el Rosedal y el Planetario, un clásico. También podés visitar el MALBA o el Museo Nacional de Arte Decorativo. Otros imperdibles son el Hipódromo y el Campo Argentino de Polo.

Todos los días.
12 h.

Palermo Soho

Hora de almorzar y qué mejor que los alrededores de Plaza Cortázar. Elegí entre restaurantes de autor, bares de vanguardia, bodegones o cervecerías. Después podés pasear por tiendas de ropa y objetos de diseño. A pocas cuadras, la Plaza Armenia y los murales de pasaje Soria, Santa Rosa y Russell.

Todos los días.
Honduras 5000, Palermo.
14 h.

Avenida Córdoba

Después de almorzar en Palermo, caminá hacia la Av. Córdoba. Aprovechá para ir de compras por esta zona de la Ciudad en la que vas a encontrar indumentaria y accesorios de primeras marcas con lo último de la temporada y oferta de outlet. Tené en cuenta las calles Loyola, Aguirre y Gurruchaga.

Lunes a sábados, de 10 a 20 h. Domingos, de 12 a 20 h.
18 h.

Barrio de Belgrano

Tampoco podés perderte Belgrano y sus barrancas: un precioso parque diseñado por Carlos Thays. Enfrente, está el Barrio Chino y sus experiencias exóticas. Continuá en Vía Viva, un corredor gastronómico que invita al street food. Y por último, visitá el Mâs Monumental y el Museo River.

20 h.

Puerto Madero

La última noche en la Ciudad tiene que ser especial: cená en alguno de los locales gastronómicos de Puerto Madero. Hay desde parrillas clásicas hasta modernos locales de cocina de autor. Disfrutá de los sabores y de la vista al río. ¡Y no te olvides de brindar deseando volver pronto a Buenos Aires!

Destacar en el listado: