Circuito Exclusivo
Recorridos de 24, 48 y 72 h en la Ciudad
Descubrí Buenos Aires desde su lado más sofisticado: arte, arquitectura, gastronomía de autor y experiencias excepcionales. ¡Un viaje con estilo propio!


Casa Lucía Meliá Collection

Con un lobby imponente, donde la elegancia y la tradición se encuentran, te espera este hotel boutique con su desayuno de película. Está abierto no sólo para huéspedes, sino para cualquiera que quiera empezar el día con una experiencia especial. Disfrutá de un ambiente selecto y sabores de calidad.

Caminata por Recoleta

Arrancá el día en una zona elegante y emblemática: Recoleta mantiene intacta su magia. Caminá por la Av. Alvear hasta la Plaza Recoleta, entrá al Centro Cultural Recoleta, cruzá el puente sobre Av. del Libertador, disfrutá del Museo de Bellas Artes y después seguí hasta la Floralis Genérica.

Museo Nacional Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes es de los más antiguos en la Ciudad y de los más importantes de Latinoamérica. Tiene la mayor colección de arte argentino del país, con obras de Xul Solar, Antonio Berni y Marta Minujín, entre otros. En el arte internacional, están Goya, Rodin, Rembrandt, Cézanne y Picasso.



La Recova de Posadas

En esta exclusiva zona de Recoleta, vas a encontrar restaurantes que son todo un clásico, como El Mirasol; Sushi Club; Piegari Pastas, Piegari Carnes; La Stampa; Figata; Il Giardino; y PIBA, con comida gourmet al paso, cerveza y ciclos musicales de jazz al aire libre.

Visita guiada al Teatro Colón

Sumate a las visitas guiadas del Teatro Colón y conocé todos sus secretos. Es uno de los imperdibles del mundo de la lírica. Te vas a sorprender con la imponencia de todo el edificio: la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado. Arte, historia y arquitectura en un solo lugar.



Bar notable, El Gato Negro

Una invitación a viajar en el tiempo y el espacio: aquí se venden especias de todo el mundo, en un ambiente que parece salido de principios del siglo XX. El local nació en 1927 y mantiene su decoración original, con mostradores y estantes de roble. Podés sentarte a saborear tés y cafés molidos.



Recorrida por Av. Corrientes

La Av. Corrientes es un símbolo de la cultura de la Ciudad. No podés pasar por Buenos Aires sin recorrerla: teatros, librerías, cafés, pizzerías muy famosas y restaurantes. Conocida y renombrada como "la calle de no duerme", permite descubrir la esencia de la identidad porteña.

Cena Show en Michelangelo

En pleno microcentro, se esconde un restaurante con historia: declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad, ofrece una experiencia única que combina una exquisita carta de carnes, pastas y postres con un show de tango en vivo que te hará pasar una noche inolvidable.



Casa Cavia

¿Querés desayunar en uno de los lugares más distinguidos de la Ciudad? Casa Cavia es una casona antigua que tiene una editorial en el primer piso, un restó en el segundo, un bar y una florería. Todas esas áreas se unen en la cocina. Suele haber pasteleros invitados para multiplicar las delicias.



Jardín Japonés

Pasar una mañana en el Jardín Japonés es recuperar la calma. Añosos árboles autóctonos conviven con especies japonesas, como el sakura y las azaleas. Senderos, puentes, lagos con una gran cantidad de carpas de variados colores. Además de naturaleza, es un encuentro con la cultura nipona.



Museo Evita

En pleno corazón de Palermo, el verde, el arte y la buena cocina se encuentran con la historia nacional: Museo Evita Restaurante. Tiene un salón en el interior y un jardín de ensueños, donde comer al aire libre. Antes o después de disfrutar de los sabores argentinos, recorré la casona histórica.



Patio Bullrich

Recorré uno de los centros comerciales más tradicionales de Buenos Aires. Es un espacio emblemático en donde convive la historia, la tradición, lo clásico y las últimas tendencias de las marcas más exclusivas. Su arquitectura y las propuestas que reúne lo transforman en experiencia de lujo.



Calle Arroyo y alrededores

Recorrer esta zona de Recoleta es un viaje a la distinción: calles tranquilas, edificaciones de principios del siglo XX y bares con un toque parisino. Principalmente sobre la calle Arroyo, vas a encontrar un circuito de galerías de arte: Palatina, Vasari, Rolf Art y Fundación Banco Macro.

Alvear Afternoon Tea

Bajo una elegante cúpula de cristal y vistas a Recoleta, disfrutá del Alvear Afternoon Tea, una propuesta que resalta los atardeceres porteños. Exquisitas tortas, mini pâtisserie, tarteletas de frutas frescas, scones tibios y otras delicias; con una selecta carta de tés y música en vivo.

Museo de Arte Latinoamericano

El Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) es uno de los más interesantes de la Ciudad: aloja la colección de arte de la Fundación Costantini, con aproximadamente 400 obras entre pinturas, esculturas, grabados, fotografías y objetos de grandes artistas latinoamericanos del siglo XX.



La Ferneteria (Bellas Artes)

Terminá el día con un broche de oro y en una de las zonas más exclusivas: una propuesta gastronómica versátil y espacios que se adaptan a distintos planes —desde áreas al aire libre hasta rincones íntimos para una velada especial—, combina buena comida, ambiente relajado y una impronta única.



Hotel Savoy

Empezá el día con un desayuno de película en el histórico bar del Savoy. Un espacio con carácter propio, donde su elegante salón combina con la calidez de un servicio atento . Tiene la sofisticación de los grandes clásicos, en un entorno único y acogedor.



Palacio Barolo

No te pierdas la visita guiada a uno de los edificios más sorprendentes de la Ciudad: con un diseño inspirado en la Divina Comedia, de Dante Alighieri, es una construcción majestuosa. Fue inaugurado en 1923 y en el piso 22 está coronado por un faro giratorio de 300 mil bujías y un mirador.



Fundación PROA

En Proa Café, podés almorzar muy rico y con una vista increíble de la Vuelta de Rocha. Después, explorá la Fundación -centrada en los grandes movimientos artísticos del siglo XX y XXI-, sus exposiciones y actividades. Son 3 pisos con 4 salas de exhibición, un auditorio y una librería especializada.



Calle Magallanes

Ubicado sobre la calle Magallanes —perpendicular a Caminito, entre las calles Iberlucea y Garibaldi— se encuentra uno de los paseos comerciales más destacados de La Boca. En sus galerías y locales, vas a descubrir una gran variedad de accesorios y objetos vinculados a las artesanías locales y al espíritu boquense.

Paseo en barco

¿Querés descubrir cómo se ve la Ciudad desde el río? Embarcate en La Boca hasta Puerto Madero. Vas a divisar la Reserva Ecológica, los rascacielos y edificios icónicos del sur porteño. Navegarás por la desembocadura del Riachuelo, pasando por debajo del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.



Croque Madame

Croque Madame está ubicado en Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat. Un café de especialidad para disfrutar de una merienda o un brunch y de Puerto Madero. Todo vidriado, tiene una vista imponente de los diques y un lindo espacio al aire libre.



Puerto Madero

Recorrer Puerto Madero es pasear por uno de los barrios más nuevos y modernos de la Ciudad. Con el plus del río y muchas opciones gastronómicas, es un lugar de edificios de alta gama, diques, bulevares, y parques. Aprovechá el atardecer para sacar la mejor foto del Puente de la Mujer.

Palacio Libertad

Las antiguas oficinas del correo se transformaron en un imponente centro cultural: arquitectura impactante, ingreso gratuito y una agenda de actividades de primer nivel: conciertos, recitales, exhibiciones de artes visuales, eventos de literatura, poesía, artes performáticas y nuevas tecnologías.

Trade Sky Bar

Terminá el día en Trade Sky Bar. Una terraza para disfrutar de atardeceres dorados y cócteles de autor. Durante el invierno, también podés vivir la experiencia en los espacios cerrados de los pisos 19 y 20, donde la vista y la calidez conviven con una gastronomía memorable.

